octubre 02, 2015

Bar Refaeli, de Chloe, se casó vestida de hada


Imagen: Instagram

Esta es la imagen que os podemos ofrecer de la boda de Bar Refaeli con Adi Ezra. Podéis ver el reportaje completo con todos los detalles en la revista HOLA, que tiene la exclusiva.

Desde que hace tiempo Bar viera un vestido en un anuncio de Chloe, la modelo tenía claro que sería esa firma la que se encargaría del diseño de su traje de novia.


La top israelí cuenta en la entrevista que fue su estilista, Simon Elmalem, quien trabajó con la firma Chloe para conseguir su vestido soñado.

El modelo era de estilo boho-chic, con diferentes paneles ensamblados, que incluían encaje y tul, El escote en uve drapeado, estaba sujeto por dos tirantes spaguetti, que se alargaban hacia la espalda, cuya mitad quedaba al descubierto. La falda llevaba un poco de cola. Bar eligió calzado descalzo y plano.

El peinado era de estilo informal, melena suelta y sujeta un poco hacia atrás por unas pequeñas trenzas laterales. Fue lo que menos nos gustó porque no le favorecía.

La top model se cubrió con una capa fluida a la hora de pronunciar sus votos que además le cubría el rostro.

El resultado final fue el de una novia bohemia y muy chic, en un estilo muy conseguido, que era el que pretendía la contrayente. A Bar se la vio muy cómoda con su vestido y bailó, cantó y disfruto de su fiesta de boda.

He de confesar que cuando la vi me recordó a un hada, a la que solo le faltaba una varita, por su aspecto frágil y etéreo.

Sorprendente: el novio se casó en mangas de camisa -no hacía falta tanto para estar en consonancia con la novia.



Share/Save/Bookmark
Blogging tips