septiembre 06, 2015

La Barbie Letizia, vestida de Varela. ¿Se parece a la Reina?

Dña. Letizia ya tiene su muñeca Barbie. Si quieres verla visita el Madrid Fashion Doll Show que se celebrará los días 11, 12 y 13 de este mes de septiembre en el Hotel Colón de Madrid.



Como siempre que que realiza una réplica de una persona, ya sea un retrato, una escultura o una muñeca como en este caso, hay muchas opiniones encontradas sobre el resultado.

A mi me parece que el parecido está logrado, teniendo en cuenta lo difícil que es plasmar un rostro en una pequeña muñeca.


Dña. Letizia aparece vestida de noche, con un modelo gris, palabra de honor, con tul y bordados, inspirado en el que la Reina estrenó en la cena de gala previa a la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton y cuyo autor es Felipe Varela.

La muñeca de la esposa de D. Felipe, que lleva el pelo recogido en un moño, y pegado a la frente por delante, no lleva joyas y tiene unos espectaculares ojos verdes muy maquillados. Ahí radica la diferencia más evidente. La Reina tiene unos ojos muy bonitos, pero no de ese tono esmeralda.

Las pestañas son largas y rizadas, muy similares a las que luce Dña. Letizia gracias a las extensiones. 
Creo que Dña. Letizia, por sus características físicas, resulta una modelo ideal para la muñeca Barbie.

¿Cuál es tu opinión?¿Crees que la réplica Barbie de la Reina está conseguida?


Y aquí tenéis un vídeo sobre el tema:



Share/Save/Bookmark
Blogging tips