septiembre 10, 2015

Isabel Preysler falla en la fiesta de Porcelanosa en NY

Era una de sus apariciones más esperadas y mediáticas e Isabel Preysler, por una vez, no estuvo a la altura de la expectación que había despertado.



Para la fiesta de Porcelanosa en Nueva York, donde acudió acompañada de su novio, Vargas Llosa, la socialité eligió un vestido de Alfredo Villalba, Alta Costura.

El modelo está cubierto con cristales de swarovski, con tachones de guipur y tiene la espalda de encaje, (que no se aprecia en estas imágenes). Se puede decir con literalidad que Isabel Preysler brilló  bajo los focos con destellos de colores, la fiesta de Porcelanosa.

Lo combinó con zapatos de salón y pequeño clutch negro.

Isabel tiene una estilista que adora los brillos, Cristina Reyes, y ella es la responsable de los modelos que luce en los últimos tiempos.

Es la primera vez que Preysler lleva un diseño de Alfredo Villalba,


La que es considerada con todo merecimiento una de las mujeres más elegantes de España, y de la que me declaro admiradora de su estilo innato y buen gusto, eligió un diseño que lleva con soltura y que le sienta como un guante, eso no se puede negar.

Sin embargo, esa profusión de brillos y las aplicaciones negras de encaje resultan demasiado. El vestido es llamativo, pero dista mucho de resultar elegante.

¿Qué opinas?

Un vestido reflectante




Otros diseños de Alfredo Villalba, Spring 2016






Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips