septiembre 17, 2015

Dña. Letizia en Georgetown con el mismo vestido de siempre

La Reina eligió un vestido, que ha llevado tantas veces, que no podemos poner en duda su autoría, de Felipe Varela.




La idea es la misma, transparencias en el escote y las mangas, falda lápiz o con vuelo, encaje o tul, el mismo modelo en diferentes versiones y siempre con el sello inconfundible de su modisto de cabecera.

Esta vez, el modelo es más intrincado pues lleva profusión de adornos y bordados en forma de rosetones y otros motivos. Si en la sencillez está el gusto, en esta ocasión, el vestido chirría por recargado.

A pesar de todo, Dña. Letizia está guapa y favorecida, lo que dice bastante en su favor, pues no es fácil llevar ese outfit y salir airosa.

Lo combinó con zapatos de salón de Prada y bolso de mano de satén.

La Reina llevó un recogido que luce en diversas ocasiones últimamente y destacaron unos bonitos pendientes, de Mango, de diez euros, que como bien ha comentado una lectora, no le van al resto del outfit y le restan categoría.

Los Reyes prosiguen su apretada agenda en USA. Ayer noche la cita era en la Universidad de Georgetown, 


Y anteriormente.....





En encaje, la versión más popular







Muchos de estos vestidos los ha lucido la Reina en Oviedo, en los Premios Príncipe de Asturias


Los Reyes prosiguen su apretada agenda en USA.

Ayer noche la cita era en la Universidad de Georgetown, donde D. Felipe cursó estudios.




Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en todo.... muy recargado y los rosetones grandes no guardan relación y son muy diferentes de los pequeños los bordados de la manga nada tienen que ver con los bordados de la parte inferior del vestidoi y los pendientes no le van a ese vestido.....

Guadalupe Cuevas dijo...

Los pendientes son de Mango, de 9.99 euros. No lo entiendo, la verdad. Ni le van al conjunto como tú bien dices y le restan categoría a lo demás. La nota low-cost de nuestra Reina.

Blogging tips