agosto 04, 2015

Dña. Letizia, a juego con Sofía, repite "la ropa de Mallorca"

Parece que Dña. Letizia tiene una ropa que destina a sus vacaciones en Mallorca. Y es que el modelo que llevaba ayer ya lo había lucido anteriormente en la Isla, aunque combinado de forma diferente.




El outfit que eligió ayer para el tradicional posado para la prensa, no tenía ninguna gracia y parecía descoordinado.

La Reina se decantó un top blanco sin mangas, de Flamenco -que había elegido para el posado de 2013 que combinó con pantalones verde caquí con más estrechos en los tobillos, de Boss Orange y "avarcas", el calzado típico de la zona y que nunca antes había lucido la Reina.

¿Un guiño a la delicada relación de la monarquía con las nuevas autoridades de la Isla?


La Reina y su hija la princesa Leonor llevaban el mismo top de Flamenco





Ya se sabe que se trata de un posado familiar en vacaciones, pero una ocasión muy esperada de la familia real y la reaparición de una "desaparecida" Dña. Letizia.

Una pena no haberse esmerado un poco más y conseguir un conjunto más estiloso y con mejor aspecto.

¿Qué te parece la elección de la Reina de España para su posado oficial en Palma? ¿Crees que debería haberse esmerado más en su estilismo?

Años anteriores




Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Loly dijo...

Estoy de cuardo contigo en algunas cosas pero en otras no....Perdonnnn!!
No la veo mal, al contrario, la veo fresca y comoda y me parece que estaba bastante guapa, ahora bien, el repertir piezas para el mismo posado y tan seguido esta fuera de lugar para una figura tan publica.

Por favor, comenta sobre los estilismos de la boda de Monaco, no he podido ver muchas fotos y estoy esperando por tus comentarios de todas las chicas de Monaco (Carolina, Carlota, Estefania y sus hijas, la Santo Domingo y la misma noviaque me parece que estuvo muy bonita en todas las ocasiones)

Un abrazo!

Guadalupe Cuevas dijo...

Estimada Loly: hoy he visto en Hola las primeras imágenes de Carolina, familia e invitados a la boda de Mónaco. Ese es el motivo de que no haya comentado nada todavía.
En cuanto haya imágenes disponibles online, lo haré lo antes posible. Adelantarte que me encantó Carolina con el vestido de Chanel Alta Costura de la página 77, impresionante!!. Un abrazo y gracias por tus comentarios.

Blogging tips