agosto 06, 2015

Dña. Letizia con top transparente en la recepción de los Reyes en Palma

Dña. Letizia repitió un top negro de Mango, que transparentaba su ropa interior, un sujetador sin tirantes estilo balconet y que combinó con un pantalón también negro, de Hugo Boss, aunque no del mismo tono que la parte superior.


Completó su estilismo con unas nuevas sandalias de tacón con tiras cruzadas, de Magrit y un bolso de mano de Adolfo Domínguez haciendo juego, que la Reina ha utilizado en varias ocasiones con anterioridad.

Se trata de un outfit llamativo por la transparencia del top, que le da un aspecto sexy y poco adecuado para que lo luzca una reina de España en una recepción oficial (o en una ocasión privada).


 Otro detalle a tener en cuenta es que el top y el pantalón, como hemos indicado anteriormente, aunque son negros, combinan mal entre sí. El pantalón es más claro y casi parece color grafito, al lado de la parte superior.

La Reina no llevaba joyas, salvo unos estilosos pendientes de plata y piedras, que le favorecían mucho.

En mi opinión este conjunto habría resultado correcto, sin las transparencias y con un tono negro igualado en el top y en el pantalón.






D. Felipe y Dña. Letizia, acompañados de la Reina Sofía, ofrecieron la tradicional recepción veraniega a las autoridades y representación de la sociedad balear, en el Palacio de la Almudaina, en Palma.

¿Qué te ha parecido este estilismo de la Reina de España?


En septiembre de 2014

Aquí puedes leer el post completo. Dña. Letizia llevó este mismo top a un concierto de Jaime Anglada, el año pasado en Palma.




Share/Save/Bookmark
Blogging tips