julio 07, 2015

Famosas y fondo de armario: El traje sastre

 Intemporal y muy versátil, existen tantas versiones diferentes de un traje sastre, que siempre podrás encontrar el que mejor se adapte a tu figura y estilo.

Mirad cómo lo llevan algunas famosas, en especial el de estilo masculino.
Traje sastre Alessandra Ambrosio
 Alessandra Ambrosio se viste de ejecutiva con taconazo y bolso de mano. Imprescindibles los stilettos para darle un aire mucho más chic. La modelo lo lleva de manera clásica, con chaleco y camisa blanca.

Traje sastre Leighton
Leighton Meester pisa la alfombra roja con un traje con camisa blanca y corbata  lisa negra. El único apunte "lady" son los zapatos de tacón.

Traje sastre Victoria Beckham
Victoria Beckham una de las mujeres con más estilo y exitosa diseñadora de moda, añade su sastre una blusa femenina de escote en uve.

traje sastre Angelina jolie
Angelina Jolie se suele decantar por estilismos sobrios y de colores nuetros. Este traje negro con chaleco de terciopelo, le va como anillo al dedo.
traje sastre Selena Gómez
¿Demasiado serio para una joven como Selena Gómez? No si lleva detalles metalizados que convierte su sastre en moderno y trendy.

Traje sastre eva longoria
Eva Longoria se atreve con una escotada chaqueta tradicional con solapas de raso y shorts. 

traje sastre Reese
Reese Whitterspoon elige minifalda y peep-toes

Del negro al blanco
traje sastre Olsen
Las hermanas Olsen también pueden ser clásicas. Ambas llevan trajes sastre al que dan su particular toque con gafas redondas, hombreras y zapatos y sandalias muy cool.

Traje sastre Gigi Hadid

Habitualmente vemos a Gigi Hadid, una de las top del momento, con un estilo rock moderno y rompedor, o por el contrario con un look bohemio muy cuidado. Hoy luce traje sastre blanco sin blusa y pantalones cropped.

Traje sastre Letizia

Dña. Letizia es una reina muy aficionada a los trajes sastre que tiene en varios colores. Son adecuados para sus interminables jornadas de trabajo y le dan un aire muy profesional y ejecutivo. La soberana lo ha combinado con blusa de lazada y complementos en tono beige.

Un color vibrante
Traje sastre Rosie

He elegido el rojo y a Rosie Huntington-Whiteley, famosa modelo de Victoria's Secret. Me encanta su traje con chaqueta corta y pantalones estrechos, combinados con ligeras sandalias de tacón.

Si lo que buscas son piezas de fondo de armario, el traje sastre debe ocupar un lugar de honor en él. El truco está en adaptarlo a tu estilo.

Si te gusta experimentar con looks diferentes, quizá el tuyo sea uno masculino, con camisa blanca.

¿Eres una chica que adora las faldas y buscas mostrar tus fabulosas piernas? Está claro que lo que tú necesitas es un sastre con faldita o short.

¿Clásica con un punto chic? Chaqueta corta, blusa femenino en satén y taconazo puede ser tu combinación ideal.

¿Ejecutiva agresiva sin tiempo libre? Un traje gris oscuro, una blusa clásica en tono claro y bolso negro de tamaño mediano, es tu opción.

Imprescincible. No olvides los taconazos. Un salón o sandalia alta te dará el toque definitivo. Ganarás centímetros ya añadirás un aire muy cool al clásico traje de chaqueta.

El traje sastre es eterno y siempre tendencia. Lo encontrarás en tiendas low-cost y en colecciones de diseñadores estrella. Encuentra el tuyo.



Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

La chica de la primera foto no es Elle Mcpherson sino Alessandra Ambrosio.

Blogging tips