julio 08, 2015

Dña. Letizia, más regia que nunca, opaca a la Primera Dama de Perú


Pocas veces hemos visto a Dña. Letizia con un vestido de estas características, estilo vintage y que ahora han hecho "suyos", firmas como Marchesa y Zuhair Murad. 



El vestido, de Felipe Varela, era de color zafiro e iba bordado exquisitamente, con hojas de hilo y cristal marino. La falda acampanada y con mucho vuelo llevaba capas de tul.



La Reina lució uno de características similares al que llevó a la cena previa a la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. En aquella ocasión, la importancia del evento, lleno de cabezas coronadas, lo merecía. Aquél día Dña. Letizia no llevó diadema.
(Puedes ver el post completo de aquel evento aquí).

Para la cena en honor del Presidente de Perú, y su esposa, la Reina se mostró más "regia" que nunca, incluso lució la tiara floral, además de los pendientes de su boda, regalo de los Reyes y un  broche de brillantes sujetando su banda.

El bolso de mano, que casi pecó de austero comparado con el resto del outfit, era de raso, de Felipe Varela.

Dña. Letizia parece comprobar algún detalle de su estilismo


A su lado, la esposa del Presidente de Perú, Nadine Heredia Alarcón, que como era lógico, no llevaba ni diadema, ni vestido de tul con vuelo y bordado con lentejuelas.

La esposa del Presidente Ollanta Humala, eligió un vestido de encaje satinado, de corte recto en tono champagne con tira bordada en cintura y mangas y un clutch dorado.  Nadine llevaba su melena ondulada y semirecogida hacia atrás.

Creo que el outfit de Dña. Letizia resultó una elección excesiva teniendo en cuenta que no  la acompañaría ninguna reina o princesa, sino la Primera Dama de Perú.

¿Qué opinas tú?




Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Loly dijo...

Es que ultimamente son pocas las veces que esta adecuada... Ya no se ni que pensar.

Guadalupe Cuevas dijo...

Hola Loly, es que a veces se queda corta y va poco formal a algún acto revelante y sin embargo en otras ocasiones se viste mucho para algún evento que no lo requiere. Un saludo afectuoso

Blogging tips