julio 01, 2015

Dña. Letizia favorecida y estilosa en Varela y Nina Ricci y Prada

Al finalizar su viaje de trabajo a México,  vemos a Dña. Letizia realmente favorecida y apropiada en esta visita de estado.




El conjunto de Nina Ricci, que la Reina lució con anterioridad, y que consiste en un top y falda roja combinado con abrigo jaspeado en tonos grises, resulta elegante y tiene verdadero estilo.



Dña. Letizia lo combinó con zapatos de salón negro, de Prada y bolso negro con detalle de filo dorado, de Nina Ricci. Look ganador!





Lleva el sello de Felipe Varela, indudablemente, pero resulta muy favorecedor. El tono de moda para este año, el marsala, combina una blusa de seda de manga francesa-esta vez no remangada- con botones forrados, con una falda blanca de neopreno con print ramaje, a juego. 

Dña. Letizia está guapa y hubiera estado espléndida si en lugar de las bonitas sandalias de Magrit, hubiera llevado un zapato de salón, o al menos más cerrado. No resulta elegante para una visita y actos de esas características llevar calzado abierto y enseñar los pies.

El bolso es un modelo de mano a tono, con flores superpuestas, de Uterqüe.

La Reina llevó un recogido con un trenzado y repitió los pendientes de Rosa Tous, que llevó el día anterior.

En cualquier caso, creo que la Reina está muy favorecida con ambos conjuntos y son los que más me gustan de los lucidos hasta ahora en México.

¿Qué opinas?

Información completa sobre la visita en

(Im. hola.com y hola.com méxico)


Share/Save/Bookmark
Blogging tips