julio 23, 2015

Dña. Letizia, ¿faldas lápiz o con vuelo?

Dña. Letizia lleva actualmente faldas de vuelo con más asiduidad que antes. Parece que las faldas lápiz van dajando paso a este otro estilo que a la Reina, por su figura estilizada, le sientan bien.




En realidad no es que Dña. Letizia  haya renunciado a las faldas tubo, que delinean perfectamente su figura, si no que las está alternando con las full skirts.

Para la reunión anual con los directores del Instituto Cervantes, la Reina eligió conjunto de Felipe Varela, de camisa de manga larga en tono marsala y falda blanca con estampaciones florales a juego. Completo su estilismo con unas sandalias con pulsera cruzada, de Magrit y bolso de mano de Uterqüe.


Anteriormente, los Reyes recibieron a alumnos de las Becas Europa







Para la ocasión, Dña. Letizia llevó por una camisa blanca de estilo masculino, con las mangas remangadas y falda de rayas, de Hugo Boss, que yo en su día califiqué como look college gracias a una diadema que cambió el estilo del outfit.

Afortunadamente en este acto, dejó la diadema en casa.

La Reina también llevaba sandalias en gris metalizado, de Carolina Herrera, que dejan al descubierto sus pies. Es una opción por la que se decanta últimamente.

 Me gustan la mayoría de ellas, sin embargo me parece más elegante que para actos oficiales Dña. Letizia elija calzado cerrado, como por ejemplo los siempre favorecedores zapatos de salón.

En mi opinión la Reina está más guapa con el conjunto de Felipe Varela, principalmente porque le favorece mucho el color y el resultado final es más favorecedor y elegante.

¿Qué opinas tú?




Share / Save / Bookmark
Blogging tips