julio 24, 2015

Dña. Letizia en Italia como una estrella de cine

La cita era en la Expo de Milán para visitar el Pabellón Español, en su calidad de embajadora de la FAO,  pero Dña. Letizia bien podría haber asistido al acto previo a la noche del Festival de Venezia o de Cannes. 


 


He escrito muchas crónicas en las que las protagonistas son actrices, it girls y socialités. Ayer nuestra Reina estaba vestida como toda una estrella de cine, impresionante con un conjunto blanco de Hugo Boss, sandalias abotinadas con suplemento y pulsera, en print serpiente, de Adolfo Domínguez y bolso de con pliegues en un tono a juego.


Dña. Letizia había llevado el top en su viaje a Honduras en mayo, en esa ocasión combinado con pantalones y peep-toes con suela de esparto. Puedes ver el post completo aquí.


Además Dña. Letizia lucía su aspecto más cosmopolita con su melena corta ondulada a la última moda. Destacan además sus larguísimas pestañas rizadas. Los pendientes eran unas perlas de Tous.

La Reina de España se ha convertido en toda una reina del glamour con sus estilismos sofisticados que no pasan desapercibidos.


La Reina asistió a una sesión informativa de la FAO, (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), cuyo lema es "Alimentar el planeta, energía para la Vida".

¿Qué te parece este outfit de Dña. Letizia? ¿Crees que resulta apropiado para la ocasión?


Honduras


Celebrities y Street-Style





Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Va muy chic y elegante pero para mi gusto NO deberia haber repetido tan seguido.....creo que tiene vestidor suficiente para no repetir y verla con otro outfit!!!

Guadalupe Cuevas dijo...

Creo que Dña. Letizia repite demasiado seguido, con tanto vestuario. Debe ser lo que nos pasa a nosotras que cuando compramos algo que nos encanta nos lo ponemos mucho, pero claro, no tenemos su armario ni actos procolarios como una reina. Saludos!

Blogging tips