junio 22, 2015

Riñoneras. ¿Te gustan o te disgustan?

La riñonera nació con vocación de servicio, lejos de las pasarelas y circuitos de moda, pero hoy se considera todo un "must have" dentro del universo fashion.

Pasarela

Funny pack missoni

funny pack moschino
funny pack

funny packrunway

belt bag runway 1


Street Style
 fanny pack double

fannyy pack black

Funny pack poncho

Funny pack print animal
funny pack coachella

funny pack cuero

En inglés el nombre es más bonito y sonoro, pero no ha calado en este idioma nuestro lleno de términos sajones,  en cuanto a moda se refiere.

Funny pack significa algo así como "paquete o envoltorio divertido", que poco tiene que ver con el carácter y destino de una riñonera, pero me gusta el nombre, tiene mucho más estilo.

Observa el street style. La última novedad es que la riñonera ejerce de cinturón por encima de ponchos, capas y abrigos.

Dónde. También puedes llevarla metida por las trabillas del cinturón, encima de una falda , un poco caida.

¿De cuero, tela, tweed? Los materiales de las funny pack son muy diversos, desde el cuero, en un estilo informal y boho, hasta un coqueto bolsito acolchado con cadena.

Cómo. La riñonera no es incompatible con otros bolsos. Puedes llevar en la mano un bolso más grande y una riñonera en la cintura.

Tamaño. No importa. Desde una diminuta carterita que solo te permitirá llevar las llaves y el dinero (y el pintalabios), a una más grande, que llame la atención y en la que puedas guardar todas tus cosas.




Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Brunna dijo...

Pues como todo depende de quien lo lleve, si es con estilazo queda perfecto! Y prácticas también son un rato, creo que voy a ir mirando una, me gustan más las de cuero que se funden con el cinturón!

Guadalupe Cuevas dijo...

Hola Brunna: Estoy de acuerdo. Ya no son esas horribles de nylon. Ahora tienen diseños ideales y quedan bonitas. A mi también me gustan las de cuero con cinturón y combinadas con el color de la ropa. Un saludo afectuoso!

Blogging tips