junio 06, 2015

Dña. Letizia, sí a su conjunto y no a los zapatos, el Día de las Fuerzas Armadas

Los Reyes de España presidieron su primer desfile del Día de Las Fuerzas Armadas, que tuvo lugar en la Plaza de la Lealtad de Madrid. Posteriormente ofrecieron una recepción en el Palacio Real.

Este año el Desfile estaba dedicado a los que dieron su vida por España.




¡Qué guapa está Dña. Letizia vestida de blanco!. La chaqueta, de Hugo Boss, combinada con la falda plisada le favorece mucho. Mucho más elegante este tipo de conjuntos fluidos y evasé, que los vestidos línea lápiz tan ajustados.

Ambas piezas forman parte de su fondo de armario y ya las ha llevado con anterioridad. La falda no es la que lució la Reina en los Premios Príncipe de Asturias, Quizá sea una de Mango que ha llevado varias veces, pero está sin confirmar. Dos o tres centímetros más larga hubiera resultado ideal.


Dña. Letizia estrenó sandalias de tacón alta, pulsera y muy descalzas, de Carolina Herrera. Es el "fallo" de su outfit. La Reina no debería mostrar los pies en actos solemnes como este. En general, debería evitar enseñarlos, pues no son su punto fuerte.

El bolso de mano, es en tono plata oscura metalizada, efecto print serpiente, a juego con el calzado.

El recogido es bonito y está conseguido con su propio pelo. Creo que Dña. Letizia está más guapa con la melena un poco más larga y con algo de volumen y también con el cabello recogido.

Me gustan los pendientes de Tous, de oro blanco, pequeños diamantes y perlas, que siempre favorecen.

¿Qué opinas de este conjunto que ha lucido la Reina en el Día de Las Fuerzas Armadas?

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo que dices. El fallo esas sandalias tan "desnudas" para ese acto y ¡la diferencia que son 3 dedos más de largo en la falda! Se gana elegancia sin perder frescura la falda.

También se hubiera agradecido algún detalle sencillo en la chaquetita ¿que tal un mini broche? una bisuteria mona? ..

Aunque no nos quejemos que últimamente esta apoyando al sector joyeria en pendientes y ha subido bastante en acertar con lo que se pone.

Guadalupe Cuevas dijo...

Creo que la Reina ha mejorado en cuestión de estilo, aunque a veces comete fallos de principiante. En sus salidas privadas, mejor no hablar. Un saludo afectuoso!

Blogging tips