junio 10, 2015

Dña. Letizia, lino de Varela, oscuridad de Boss y elegancia de Carolina Herrera





Dña. Letizia eligió un conjunto en verde apagado, de chaqueta y falda de lino y encaje, de Felipe Varela, un outfit correcto, combinado con peep-toes de charol rosa con plataforma, (que la Reina debería reservar hasta que se vuelvan a llevar) y bolso sobre a juego.

Creo que el tono de su traje de chaqueta pedía otro color menos pálido en los complementos y que otorgara más fuerza al resultado final.

Me gustaron los pendientes de Tous que le dieron luz al rostro de la Reina.

Si quieres ver a Dña. Letizia con este mismo conjunto en distintas ocasiones, haz click aquí.


Teleobjetivo: piernas satinadas


No parece que Dña. Letizia  lleve medias. Sin embargo sus piernas brillan. ¿Se ha puesto alguna crema que produce ese efecto?


Dos actos oficiales en un mismo día




Dña. Letizia asistió a un acto de la  AECC (Asociación Española contra el Cáncer), con un vestido que le hemos visto en varias ocasiones y que llevó en Oviedo y en un viaje a USA, de estampado bizantino, de Hugo Boss.

El vestido, ya de por sí apagado, resultó todavía más oscuro para un día casi de verano, combinado con blazer negra. 

Los zapatos, unos bonitos salón de Magrit, hacían juego con el color del bolso, un diseño de Hugo Boss.


Para un almuerzo con el Presidente de Paraguay, Dña. Letizia repitió un elegante y favorecedor vestido estampado en blanco y negro, de manga corta, de Felipe Varela y los mismos zapatos de Magrit.

En mi opinión es el mejor look de los tres que he citado hoy, y a pesar de que los tonos son discretos, -el binomio ganador blanco y negro- Dña. Letizia se ve "luminosa" y favorecida.

En todas dos ocasiones, la Reina lució su melena extralisa y bonitos pendientes de perlas, de Links of London y Tous.

¿Cuál es tu estilismo preferido?



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Guadalupe en el primer look el enlace no se corresponde al mismo vestido nos lleva a otro outfit que llevo en la visita del Papa que es de lino muy similar pero no es el mismo.
totalmente de acuerdo con tus comentarios aunque el vestido de Boss le queda como un guante sí que es cierto que es un poco oscuro para la temporada en la que estamos

Guadalupe Cuevas dijo...

Ups! Es verdad. Estuve viendo precisamente los dos conjuntos de lino y me confundí de link. Ya está corregido, gracias!
Si, los tres vestidos están bien, pero en esta época de fin de primavera el de Boss resulta oscurísimo e invernal. Un abrazo.

Blogging tips