junio 02, 2015

Dña. Letizia en París, entre Varela y Carolina Herrera

Dña. Letizia llegó a París impecablemente vestida con un conjunto de blusa y falda, de Felipe Varela, que le sentaba muy bien ydelineaba su silueta sin ceñirla.




Por si había dudas de que la Reina había "abandonado" a Felipe Varela, a su llegada a París Dña. Letizia estrenó este dos piezas en tono beige,  La chaqueta en seda cady, lleva encaje de macramé sobre los hombros y los brazos, con pequeños botones forrados y manga francesa.

La falda, ligeramente evasé, temina con detalle al tono en raso y su largo es correcto y protocolario.

Dña. Letizia combinó el conjunto con zapatos en print serpiente, de Carolina Herrera y bolso sobre en charol rosado, de Felipe Varela. Ambas piezas ya las ha lucido con anterioridad.


Dña. Letizia estaba muy favorecida con su recogido y unos pendientes oro y cuarzo rosa, de la española residente en Londres, Mónica Vinader. Look ganador!


Repite Carolina Herrera y visita la Exposición de Velázquez




Ya comentamos este outfit el día que lo estrenó nuestra Reina. Me gusta este conjunto de Carolina Herrera, es estiloso, juvenil y a Dña. Letizia le sienta muy bien. 

La Reina lo estrenó en Madrid en la visita del Presidente de Italia. Lástima que no llevara unos zapatos de salón, habría resultado mucho más elegante.

La Reina ha optado en este viaje por un peinado más formal y se ha recogido su propio cabello, de una manera juvenil y bonita, como comentamos también en este blog y que puedes ver aquí.

Me gustaron también los pendientes, obra de Tous, de cuarzo azul y ambar. 


De nuevo Felipe Varela y más de lo mismo




Cena de gala en el Elíseo. Siento que he visto este vestido muchas veces, en diferentes colores, largos, encajes, etc, pero básicamente el mismo. En esta ocasión, el modelo lleva cristales bordados.

No podemos poner ningún pero, salvo que ya resulta demasiado repetitivo y poco original. A la Reina le sienta bien la hechura y el tono vino burdeos y está guapa y favorecida. Lo combinó con zapatos de salón a tono, de Lodi y bolso de mano de Felipe Varela.

El recogido es de estilo retro y muy español y los pendientes largos me parecen de lo más favorecedor.

Información oficial sobre la visita aquí.






Información sobre la visita aquí.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante, bastante estupenda...en general
La falda de la llegada es la que no me gusta. Aunque naturalmente esta entonada no termina de acompañar a la parte de arriba. No sé si necesitaba un tejido de "más cuerpo" u otro corte ¿no os parece?

Guadalupe Cuevas dijo...

En general, si. Yo el conjunto de la llegada a París lo veo bien con la falda así. Una salvedad, Dña. Letizia no debería enseñar los pies en este tipo de eventos, no es elegante y desmerece el conjunto final. Además sus pies no son su punto fuerte y debería evitar mostrarlos. Un saludo afectuoso.

Blogging tips