junio 30, 2015

Dña. Letizia en México. Los repetitivos "Varela" de tweed y encaje

Seguimos comentando los estilismos de Dña. Letizia en México.

Tras su llegada en un ceñido vestido de Hugo Boss, la Reina ha permanecido fiel -hasta el momento- a Felipe Varela.








En la ceremonia de bienvenida y actividades posteriores de la mañana, Dña. Letizia eligió un vestido de Varela que había lucido en la Comunión de la Princesa Leonor. 

En esta ocasión suprimió el abrigo de encaje que llevaba entonces y le añadió una chaqueta de tweed, estilo Chanel, pero con el sello indiscutible del modisto de cabecera de la Reina. Unos cursis lacitos lo delataban. Imitación Chanel de tercera categoría.

Combinó el conjunto con zapatos de ante, abiertos de tiras cruzadas, lo que más me gustó del outfit, de Magrit y bolso sobre en charol rosa, de Felipe Varela, que ha repetido varias veces últimamente.

Dña. Letizia llevaba unos pendientes de piedras de Tous e iba peinada con ondas. Estaba muy guapa de cara y correcta vestida.

Angélica Rivera arriesgó con un conjunto de misa con lazada y pantalón palazzo, y ganó. 





Almuerzo y actividades posteriores


Por la tarde la Reina se cambió y lució un traje de chaqueta en tono gris topo en seda cady, con detalles de encaje -siempre encaje- en hombros y mangas, también de Felipe Varela, que había estrenado en Francia y que combinó con los zapatos transparentes de Magrit, que tan poco nos han gustado y bolso de mano a tono, también de Felipe Varela.

Dña. Letizia quiso añadirle un detalle "low-cost" y se puso unos pendientes de fantasía de Follie Follie.

El conjunto bien, pero estropeado con los zapatos de Cenicienta.

Angélica Rivera lleva un vestido en azul azafata con capelina bordada. En esta ocasión encuentro más favorecida a nuestra Reina.


Dña. Letizia en París en a primeros de junio
Mejor combinado con zapatos en print serpiente



El último acto del día





Y por último, para una cena ofrecida en honor de los Reyes de España en en el Palacio Nacional, la Reina se decantó por un vestido -de encaje cómo no- de Felipe Varela, en un favorecedor tono rojo, que dejaba un hombro al aire.

La Reina está mucho más guapa con los hombros y los brazos tapados. El color le favorece mucho y también el peinado, un recogido.

Lo que menos me gusta es la elección de los complementos, una pashmina a juego, el bolso rosa  en print serpiente, de Varela, combinado con uno de los tonos del vestido, y los peep-toes con suplemento,  nude rosado pálido, de Magrit.

Dña. Letizia llevaba unos magníficos pendientes de brillantes.

Respecto a la Primera Dama de México, su vestido negro con flecos ha sido el menos acertado hasta ahora. Quizá mi especial aversión a los flecos y más si son tan largos como estos, ha influido en mi comentario.

¿Qué te han parecido los estilismos de la Reina Letizia?


Share/Save/Bookmark
Blogging tips