mayo 29, 2015

Viaje a El Salvador: Dña. Letizia vestida de ejecutiva en el mercado

Después del favorecedor modelo blanco de Hugo Boss y abrigo rojo, de Adolfo Domínguez, todos esperábamos que los siguientes outfits de Dña. Letizia en su primer viaje a Honduras y El Salvador en solitario, estarían a ese nivel.

Pero nuestra alegría duró poco. La Reina ha optado por unos tristones, inapropiados y poco favorecedores conjuntos de chaqueta y pantalón.



Arriba Dña. Letizia visitó el mercado municipal de Suchitoto vestida de ejecutiva con un traje gris de Hugo Boss, que ya ha lucido con anterioridad y bailarinas totalmente planas, de piel trenzada de Boss Orange.




La Reina con un grupo de niños en una escuela de un pueblo cercano a Jiquilisco. Para esa ocasión Dña. Letizia eligió chqueta azul remangada, lo mismo que la camisa blanca, de Mango, pantalón más oscuro y bailarinas marineras, de Pretty Ballerinas, que no se qué pintaban con el resto del look.

En realidad no entiendo estos dos looks, y la forma en que los ha combinado con bailarinas sin tacón. Ni favorecedor, ni apropiado.

Sin palabras





Dña. Letizia con el grupo teatral La Cachada

Feo y corriente. Así es este look en una reina. Se trata de un estilismo sin ningún estilo y que Dña. Letizia debería obviar para un viaje oficial. Si le gusta, mejor que lo deje para sus veranos en Palma o en Asturias.

La Reina de España lleva pantalón blanco que no le favorece, chaqueta verde de piel perforada y top floral, de Adolfo Domíngue. Lo completó con bailarians efecto serpiente de Mango.

Lo mejor, los pendientes de piedras de colores, de Tous.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Eva dijo...

Totalmente de acuerdo. Vaya tristeza de looks!
Por cierto, este año he echado en falta tu opinión sobre la gala en el Met!

Curra dijo...

El primer traje con unos buenos complementos y sin remangar hubiera estado bien. Un poco triste, pero no mal. Pero el resto como tú bien dices, para días de verano y en plan informal.

Guadalupe Cuevas dijo...

Eva, creo que la alfombra roja del Met es una de las mejores del año, pero el trabajo se acumula y ya no dispongo de mucho tiempo para dedicarlo al blog. Puedes seguirme en el de HOLA FASHION. Gracias!!

Curra, el look con la chaqueta ver de ante es inenarrable y le sentaba fatal. No entiendo cómo se puede acertar y fallar garrafalmente casi a la vez. Su asesora de imagen no ha debido de comenzar todavía o necesita otra consejera. Abrazos para las dos.

Blogging tips