mayo 27, 2015

La Reina Letizia, acierta de blanco y rojo en Honduras


La Reina Letizia visitó Comayagua, acompañada de la Primera Dama hondureña, Dña. Ana García Carías.




Para la ocasión la Reina eligió un look bonito y favorecedor -el blanco le sienta muy bien- de Hugo Boss, compuesto de top sin mangas, con abertura delantera simulando peplum y pantalones tobilleros a juego.

Por encima, hasta que se lo quitó y lució brazos, llevaba un estiloso abrigo rojo de Adolfo Domínguez, de manga francesa y corte un poco evasé, que le sentaba muy bien.

Hasta aquí todo bien. Sin embargo Dña. Letizia eligió un bolso étnico de Mango, una carterita que cualquiera llevaríamos a la playa con los cosméticos y las cremas dentro, por 16 euros.

No entiendo la necesidad de desmerecer el estilismo con un bolso semejante. Sí puedo comprender que en los pies se calzara unas alpargatas de Castañer con suela de esparto, dada la naturaleza de la visita y que las "espadrilles" han sido elevadas como por arte de magia a la categoría de zapato de vestir y fashion.





 Nuestra Reina llevaba los pendientes de oro blanco, brillantes y perlas, de Tous que ha lucido estos días y se peinó su "bob", extra-liso.

¿Qué te ha parecido su look? ¿Crees que el bolso y las alpargatas desmerecen el conjunto?




Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips