mayo 14, 2015

Dña. Letizia, muy elegante, honra a la Guardia Civil

Dña. Letizia, en su época de Princesa de Asturias, acudió a numerosos actos de tipo castrense y recibió muchas críticas por el estilo desenfadado y poco formal que exhibió en sus outfits.





Ayer, la Reina hizo entrega de la Enseña Nacional a la 11ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma del País Vasco, en Vitoria-Gasteiz.

A pesar de que no llevó mantilla como se esperaba, ni un pero al estilismo de Dña. Letizia, que repitió vestido que estrenó en la Proclamación y que no habíamos vuelto a ver desde entonces. (Quizá pensamos que lo guardaría como recuerdo y acabaría en un museo). Prendido en su abrigo, el lazo de la Orden de Carlos III.

El vestido largo y mantilla es una tradición que se ha afianzado con el paso del tiempo, pero no lo marca el protocolo.

Se trata de un vestido y abrigo en color blanco apagado, de crepé y bordado con pedrería efecto degradé, que combinó con zapatos beige de salón, de Magrit y bolso sobre rosa, de Felipe Varela.


Teleobjetivo: Un recogido perfecto, estiloso y favorecedor





La Reina se recogió el pelo estratégicamente simulando un moño- creo que no hizo falta postizo-  y estaba muy guapa,con un maquillaje perfecto y unos discretos pendientes de perlas. Look ganador!

¿Qué te ha parecido el look de Dña. Letizia? ¿Crees que no debería haber roto la tradición de llevar mantilla?


Vista atrás: El día de la Proclamación como Reyes de España



En mi opinión, aquel día el peinado del día de la Proclamación no resultó lo suficientemente elegante. Era juvenil y moderno, pero un moño como el de ayer habría sido más adecuado. (Y también unas pendientes más importantes y no las estrellas de Chanel que tanto se pone).



Share/Save/Bookmark
Blogging tips