mayo 15, 2015

Dña. Letizia, minivestido con el Rey, pantalones de piel en Malasaña


Dña. Letizia renunció al estilo formal que ha lucido en los últimos actos oficiales, y aunque este evento también tenía este carácter y así aparece reflejado en la web de S. M. El Rey, se relajó y eligió un look muy informal y moderno.



El vestido es de ante,  corto, de corte holgado, con escote en uve y ribeteado en plateado, firmado por Uterqüe, del Grupo Inditex.



La reina lo combinó con zapatos de plataforma y tacón alto en print serpiente, de Adolfo Domínguez y bolso de mano en plata metalizada. 

Nada que objetar a un look, que cualquier chica "normal" podría llevar. Está claro que Dña. Letizia considera que es un estilismo apropiado para un acto de los Reyes de España, aunque sea de carácter informal por su temática, 

Por otra parte este tono, un topo verdoso, que no es favorecedor, no está en la lista de los colores que le sientan bien a la Reina.

Los Reyes asistieron al final del concurso de monólogos ciéntificos "Famelab", que se celebró en la sala Galileo Galilei, de Madrid.


Anteriormente: salida con amigos



Dña. Letizia salió "de copas" (ella recientemente se ha declarado abstemia) por el barrio de Malasaña.




La Reina también en esta ocasión iba vestida de Uterqüe con top con dibujos zig-zag y flecos en las mangas, pantalones  color crudo tobilleros pitillo, de piel, sandalias de tiras anchas a juego, con tacón de goma dentado y bolso de piel trenzada de Malababa, el único complemento que no era de la firma de Inditex.

Dña. Letizia lleva el top y los pantalones combinados como lo hace la firma en su página web.

El outfit es informal y muy tendencia. A la Reina le sienta bien y es muy de su gusto, con los pantalones slim elásticos y muy ceñidos, que ella puede llevar por su figura delgada. 

Dña. Letizia lleva moda española en ambos conjuntos.

Las críticas han surgido por la conveniencia o no de la salida y de ese estilismo.


Mi pieza favorita de todo el conjunto es el bolso de Malababa, de cuero trenzado.

¿Qué opinas de estos dos estilismos de la Reina de España? ¿Te parecen apropiados? ¿Crees que le favorecen?




Share/Save/Bookmark
Blogging tips