mayo 27, 2015

Dña. Letizia en camisa, pies y hombros al aire, en Honduras

Dña. Letizia llegó a Palmerola, Honduras y descendió del avión luciendo un conjunto formado por una camisa sin cuello y manga larga y falda de tweed en gris azulado, de Hugo Boss.

Lo combinó con sandalias de Carolina Herrera, que dejaban sus pies al descubierto y bolso de mano rojo, de Adolfo Domínguez.






El look hubiera resultado más apropiado y menos desenfadado si la Reina se hubiera llevado unos zapatos cerrados, que hacen este outfit muy casual. 

La falda resulta correcta y le favorece a la silueta. Nos gusta ver a Dña. Letizia con faldas que no sean de estilo lápiz y ceñidas. Ningún pero a la camisa, salvo las mangas remangadas, como siempre. La Reina está estilosa y juvenil, a falta de un punto de elegancia.

Dña. Letizia llevaba los pendientes de perlas cultivadas que ha lucido en varias ocasiones.


Visita a la Universidad





En esta visita a la Reina está correcta, aunque un tanto oscura. El día era muy soleado en Tegucigalpa y Dña. Letizia perdió la ocasión de lucir un look más alegre y favorecedor..

La Reina lleva un top en print floral de Mango, un pantalón recto de Hugo Boss,  unos peep-toes -¿todavía se llevan?- con suplemento y bolso de mano negro a juego.


Reina del glamour en la cena en su honor en la Casa Presidencial


Un gesto muy característico de la Reina



No creo que ese título de "reina del glamour" le guste a Dña. Letizia, pero desde luego es muy acertado.

 La Reina de España lució hombros, brazos y espalda musculada, enfundada en un palabra de honor de Felipe Varela, con bordados de lentejuelas, que combinó con zapatos de salón de Prada y bolso de mano a juego.

La Reina llevaba el brazalete art-decó en oro blanco y diamantes, de Cartier, que imita columnas griegas. Es un modelo antiguo que al parecer pertenece, o pertenecía, a la Reina Sofía. Llamaron la atención además sus pendientes largos de brillantes, que no habíamos visto antes.

Dña. Letizia se onduló el pelo, dándole así un toque más retro a su outfit. 

Nos gusta la Reina más tapada, está más guapa y más regia. 





Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Marga dijo...

Querida Guadalupe, estás al menos para mí, como siempre muy acertada. No es la reina del glamour. Esa camisa blanca, que me encanta, merece unos zapatos, eso sí, despues de un vuelo a mí no me cabe ningún zapato, jajaj. El colorido es obscuro en la recepción y la noche, esa espalda es un horror/error. Y mira que es guapa!!

Guadalupe Cuevas dijo...

Querida Marga: Efectivamente lo de "reina del glamour" no es apropiado para una reina de España. Dña. Letizia debería ir más tapada en viajes de estado y más cuando se trata de uno de carácter de cooperación y no es una cena de gala. Además no le favorece.

Digo lo mismo sobre los pies. Eso lo dejamos para Palma y días muy veraniegos. Tanto las manos como los pies no son lo más bonito que tiene la Reina y resulta poco elegante enseñar los pies delcalzos. Con los zapatos tan elegantes y juveniles que hay. Y si, está muy guapa. Un abrazo!

Blogging tips