mayo 08, 2015

Dña. Letizia, ejecutiva con bolso étnico, y un trench joya

Dña. Letizia ha elegido estilos muy distintos en sus dos últimas apariciones con motivo de




No es lo mismo una melena al viento, que un pelo corto al viento

La Reina eligió un conjunto de estilo ejecutivo, que ya hemos visto muchas veces con anterioridad. Se trata de una chaqueta blanca de tweed, de tres botones, combinada con pantalón azul y zapatos de salón.

Sin duda un look correcto, sin más. La Reina adora estos estilos y le van bien, pero creo que resultan un poco austeros, pero ya sabemos que en Dña. Letizia prima la "sencillez". El blanco es un color que le favorece.

Los zapatos son de salón, de Magrit. La Reina de España llevó pendientes de oro blanco y perlas, que ha lucido en otras ocasiones.


Teleobjetivo: Bolso inapropiado y que desmerece el conjunto




Es un bolso mono para ir a la playa, a tomar el aperitivo en verano, salir por la mañana, etc.. Pero nunca para ese conjunto y un acto formal.


Dña. Letizia presidió el acto central del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en el Auditorio Miguel Delibes, en Valladolid.


Y anteriormente con trench joya



Entrega de los Premios Nacionales de Periodismo "Rey de España" y de la XI edición del Premio Don Quijote de Periodismo, en Casa del Lector, Madrid.

Dña. Letizia llevó un trench con los puños y cuello con pedrería, una idea original de Felipe Varela. Creo que este modelo ha gustado mucho. Personalmente lo encuentro rebuscado. 

Ahora que lo veo de nuevo -la Reina no estrenaba- me gusta menos que la primera vez, en febrero del año pasado en Arco. Entonces estaba más guapa porque llevaba un moño que le hacía parecer más elegante. El bolso, como entonces, es de ante granate, estilo sobre, de Magrit.

Lo combinó bien con zapatos de salón a tono.

¿Cuál de los dos outfits crees que le favorece más?



Share/Save/Bookmark
Blogging tips