mayo 12, 2015

Dña. Letizia, de Carolina Herrera, lección de estilo

Dña. Letizia estaba radiante en el almuerzo ofrecido por los Reyes al Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella.



El outfit que eligió la Reina fue un look de Carolina Herrera de la cabeza a los pies, a excepción del bolso, de Felipe Varela. Se trata de un conjunto de blusa azul de tafetán, falda blanca con vuelo con estampaciones de flores y cinturón slim, sandalias de tiras azules, de CH.




La Reina ha acertado de pleno con este modelo. El vuelo de la falda le favorece y el largo es sumamente elegante. El conjunto resulta estiloso, joven y con un toque sofisticado.

Además la melena ondulada le sienta mejor que el pelo liso y le añadió más estilo al resultado final de su outfit.

Dña. Letizia no llevaba joyas visibles, quizá algunos pequeños pendientes, pero no se aprecian en las imágenes. Echamos de menos alguna pusera o anillo que enriquezca este estilismo. Look ganador!

¿Te ha gustado el look de la Reina Letizia?


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Loly dijo...

Completamente de acuerdo contigo, el conjunto de CH esta hermoso!! Finalmente va dejando de lado a su OTRO FELIPE. La Reina de que es guapa es guapa.
Pero a mi no me gusto tanto el pelo, me gusta mas cuando lo lleva lacio... Bueno me parece a mi, aun que la experta eres tu ;)
Un abrazo!!

Guadalupe Cuevas dijo...

Hola Loly: El pelo es cuestión de gusto. Yo lo prefiero así, aunque está guapa de las dos maneras. El conjunto bien, salvo las mangas remangadas. Y hubiera estado ideal con zapatos de salón, al menos para este acto. Un abrazo!!

Blogging tips