mayo 20, 2015

Dña. Letizia con zapatos transparentes y Leonor de corbata en su Comunión

Dña. Letizia eligió un conjunto de Felipe Varela, compuesto por un vestido verde, del que no se aprecian detalles y un abrigo de encaje de guipur (encaje y Felipe Varela hacen un binomio irreductible).







Zapatos transparentes. Hasta ahí todo normal. El conjunto es correcto sin más y no demasiado favorecedor. Lo que verdaderamente llamó la atención fueron los zapatos elegidos por la Reina, un modelo ideal para Cenicienta en plexiglás, de Magrit, que dejaba al aire los pies de Dña. Letizia, con la pedicura en tono rojo.


Vestido de encaje similar al de la Reina y vestido verde de su colección de Verano, 2015 (no es el que lleva Dña. Letizia).


Creo que los zapatos son originales y tienen un punto divertido, pero opino que han desmerecido al conjunto y le restan formalidad. No resultan apropiados para un acto solemne y religioso como la Primera Comunión de la Infanta Leonor y la Reina perdió la ocasión de lucir unos elegantes zapatos de salón.

El bolso, también de Magrit y asímismo transparente, inapropiado. La Reina llevó unos pendientes de Rosa Tous que ha llevado en otras ocasiones con anterioridad y se onduló su "bob". Estaba muy guapa de cara y el peinado le favorece más que tan liso.

La Princesa Leonor vestía con el uniforme de su colegio. Me parece bien que los niños de una misma clase vayan iguales y que no hagan su Primera Comunión vestidos de almirantes o princesitas Disney, pero las corbatas en las niñas y más para esta ocasión, las encuentro muy rígidas y poco favorecedoras.

La Infanta Sofía llevaba un vestido de la firma gallega Nanos, es un estampado algo pálido en toile de Jouy, con cinturilla alta en azul y bailarinas a juego.



¿Qué te han parecido los estilismos de la Reina Letizia y sus hijas?


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El look es calcado a uno que llevo Mary de Dinamarca en un viaje a Brasil en concreto a Sao Paulo sólo cambian los zapatos ,los pendientes son casi iguales.

Guadalupe Cuevas dijo...

Es cierto, bastante parecido. La Princesa Mary llevaba zapatos de salón y cinturón en beige y la falda del vestido era plisada. Gracias por tu acertado comentario!

Blogging tips