abril 20, 2015

Dña. Letizia se corta el pelo. Cambio radical


Dña. Letizia ha optado por un cambio radical y se ha cortado el pelo. Esta vez no se trata de un "falso bob". Su pelo está cortado a tijera y no hay vuelta atrás. 




La Reina asistió a los Premios Woman, en el Casino de Madrid. Las galardonadas fueron, la doctora María Neira, la directora de orquesta, Inma Shara y la actriz Salma Hayek.

Dña. Letizia lució un vestido palabra de honor con aplicaciones de pedrería y encaje, (uno más para su colección), del repetitivo Felipe Varela, que evidenciaba su delgadez sobre todo en brazos y espalda. Y es que este tipo de vestidos no le favorecen a nuestra Reina.

El estilo de la Reina era de lo más sofisticado y llamativo.


Lo combinó con zapatos de salón de Prada y clutch negro a juego.

Me parece que la Reina ha tenido mucho valor para cortarse el pelo tan corto, un auténtico "bob". Le va a limitar mucho sus estilismos y a reducir drásticamente los recogidos que tanto le gustan.

Además se me ocurre que ya no podrá lucir con tanto encanto las tiaras y diademas reales y que no podrá rizarse el pelo durante una buena temporada. 

Si le gustaba tanto este corte de pelo, tenía la posibilidad de hacerse el "falso bob", un peinado efecto pelo corto porque el cabello se recoge hacia adentro.

¿Qué opinas?

Hace pocas semanas

Dña. Letizia con un "falso bob". El pelo no estaba cortado, sino escondido hacia adentro





Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Marga dijo...

Mi opinión es un poco contradictoria, me espantan esos brazos y esa espalda llena de huesos, su corte de pelo me gusta, aunque opino que le queda mejor el pelo más largo. Es muy fotogénica y guapa. Creo que todavía no ha conseguido tener su estilo, y eso es único, tu dirás que entiendes, jajaj bss

Guadalupe Cuevas dijo...

Yo creo que está guapa porque actualmente es guapa. El corte de pelo tiene estilo, pero ha perdido uno de sus mayores activos, la melena. Es reina y no va a tener fácil peinarse en algunas ocasiones.
Creo que ha querido dar un golpe de efecto de los suyos.Suerte que el pelo crece.
Sobre la ropa, muy destapada, iba una reina, no una actriz de moda. Y no le favorecía la escasez de tela. Besos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Guadalupe en este último comentario...das en el clavo!

Blogging tips