abril 22, 2015

Dña. Letizia, reina del glamour en unos premios literarios


Dña Letizia presidió la entrega de los premios literarios de literatura infantil y juvenil, "Barco de Vapor" y "Gran Angular", en la Casa de Correos de Madrid.La Reina repitió un modelo que llevó a la inaguración de la Exposición de Santa Teresa y que fue muy comentado. (Ver en el link anterior).









Y es que al igual que aquél, el carácter del acto de ayer era puramente literario y la Reina se decantó por un estilismo apropiado para un cóctel, muy glamouroso, que incluía mono azul de Mango, cinturón plateado, bolso de mano a juego y altísimas sandalias doradas de Magrit. 

Parece claro que Dña. Letizia se inclina por outfits llamativos que le permiten lucir brazos, escote o espalda.

La Reina completó su modelo con unos bonitos pendientes dorados de tamaño xl, ahora muy tendencia y una pulsera a juego, de Paz Sintes.


En marzo en la Exposición sobre Santa Teresa



  


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno ya se ha dicho pero cada vez más claro: los adjetivos para una señora que acude a un lugar por ser la esposa de un jefe de estado mejor elegante que llamativa, va a conceder un precio por ser la consorte del rey no para ser icono de moda ni nada por estilo.
A mi personalmente me parece ni elegante ni adecuada al tiempo..Pero ¿vamos a ver chicas entonces que se pondrá en el mes de julio? Ir iempre vestida y calzada de verano...no tiene ningún sentido por muy estilosas que sean las sandalias. El resto de las personas que le acompañan ¿están acatarrados todos o que?
En fin...saludossss

Blogging tips