abril 29, 2015

Dña. Letizia día de luto después del Premio Cervantes

Dña. Letizia y D. Felipe asistieron al funeral en memoria de las víctimas del accidente de Germanwings. Sin duda una jornada muy dolorosa para todos los presentes y relacionados con los fallecidos.



La Reina, de luto riguroso, eligió un sobrio vestido negro de escote cuadrado, por encima de la rodilla y manga larga, que combinó con bolso de los diseñadores asturianos de Cucareliquia y zapatos de Prada.


Os mostramos el bolso Archy, de Cucareliquia, en color rojo, también muy bonito


Anteriormente

Los Reyes acudieron a los actos conmemorativos del Premio Cervantes, que este año correspondió a Juan Goytisolo.






Y para el solemne acto de entrega, la Reina eligió un vestido rojo con bordados chinescos, de Felipe Varela, que había lucido en su viaje a Holanda, zapatos de salón de Magrit y bolso de mano a juego,  (un tanto "casual" para el acto), de Adolfo Domínguez.

Además como detalle curioso, Dña. Letizia tuvo que ponerse un postizo, puesto que acaba de cortarse la melena para elegir un "bob" cortito.

Entonces no pudo evitar comparaciones con el outfit poderoso de la Reina Máxima, como puedes ver en el link anterior. (También allí los comentarios sobre el vestido).

Las reinas de España y Holanda posan juntas 



Para el almuerzo, Dña. Letizia se decantó por un look "vintage" que había lucido en París, una chaqueta de tweed blanca, una falda con vuelo en tono azul, de Felipe Varela y zapatos de salón de ante a juego y bolso de Cucareliquia.




El moderno corte de pelo no acaba de encajar con el traje años cincuenta estilo newlook, también de Felipe Varela. 

La reina está favorecida con el peinado porque es muy guapa, pero la encuentro infinitamente más elegante y apropiada para su papel institucional, con el pelo recogido, o una media melena larga con ondas suaves.

¿Qué opinas?

Share/Save/Bookmark
Blogging tips