abril 15, 2015

Dña. Letizia del rojo castrense al blanco solidario

Dña. Letizia presidió la apertura del "II Congreso Escolar sobre Enfermedades Poco Frecuentes", que se celebró en CosmoCaixa Barcelona.





La Reina llevó un traje de chaqueta blanco, que combinó con top rosa, zapatos "mary-jane" de charol nude, de Miu Miu y un bolso que le dio estilo al look, una cartera de mano de piel trenzada, de Malababa.




Esta última pieza fue la única que estrenó, el resto del conjunto ya lo había lucido anteriormente en varias ocasiones.

Creo que Dña. Letizia está correcta y favorecida, apropiada para la ocasión. Los trajes de chaqueta le sientan muy bien y el blanco es un color que le favorece.

La Reina llevaba unos pendientes que me parecen muy bonitos y juveniles, de piedras de colores, de la firma Tous. Look ganador!


Y anteriormente..



La Reina visitó la Academia de Infantería de Segovia.

Para este acto eligió un top de Mango con estampado floral y detalle rojo, pantalones rectos negros, zapatos de salón de Prada, que estrenó hace unos días y bolso efecto cocodrilo, de Uterqüe. (Ver en link anterior).





Dña. Letizia se protegió del frío con un abrigo tres cuartos de Hugo Boss. El rojo es un color que le favorece y que utiliza a menudo.

La Reina llevó unos elegantes pendientes de mariposas de brillantes de la joyera Elena C. 

Un look correcto y apropiado.

¿Algún fallo en ambos estilismos? Si, la peluquera de Dña. Letizia, que dicen que es la que la peinaba cuando era presentadora de televisión, no sabe cómo impedir que el pelo de la Reina se levante hacia arriba. Según algunos expertos es algo muy fácil de evitar.





Share/Save/Bookmark
Blogging tips