abril 05, 2015

Dña. Letizia de Mango y Cucareliquia, en la Misa de Pascua











Top de Mango




Dña. Letizia eligió un look en blanco y negro -un binomio que suele funcionar- top estampado y chaqueta de tweed, de Mango, pantalón de Hugo Boss y zapatos de salón, de Magrit.

La Reina estrenó el top, muy parecido en el estampado y estilo a otro de la misma firma, con un detalle en rojo (abajo). La chaqueta la ha lucido en numerosas ocasiones con anterioridad.


Me parece el look más correcto de todos los que ha lucido Dña. Letizia en la Misa de Pascua en Palma, donde ha tenido algunos fallos notables.



El bolso asturiano de la Reina Letizia



Como os contaba hace poco, este estiloso bolso de mano que lleva Dña. Letizia es de la firma asturiana Cucareliquia.

http://www.cucareliquia.com/es/


Sus propietarios, Hector Jareño y Adrián López, estupendos diseñadores, son compañeros nuestros de la Asociación de Diseño y Moda de Asturias (ADYMO), Haz click en el enlace anterior.

Y no me puede la pasión. Me parece un bolso diferente, elegante y moderno.




Las Infantas, de Nanos.  ¿Bien vestidas?




Estilo informal el de Dña. Leonor


La Princesa de Asturias, al igual que su hermana, la Infanta Sofía, llevaba un conjunto de Nanos.

Destacó como pieza más bonita la chaqueta de tweed. El resto es más propio de una ocasión informal, sobre todo los zapatos de tela, que desmerecen el resto del conjunto tanto como la falda, de estilo casual y corta.


Muy bien la Infanta Sofía


La Infanta Sofía estaba muy guapa y apropiada para la ocasión, de rosa, con un bonito vestido con encaje crudo y chaqueta con calados. 

Los zapatos, unas bailarinas muy flexibles y ligeras, iban a juego y creo que hubiera estado también muy correcta  con unos zapatos más formales y calcetines.



Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuentro a las niñas fatal.
Con lo monas que son ... con cualquier cosa estarían preciosas
No lo entiendo

Anónimo dijo...

"Como se puede vestir a unas niñas preciosas para que no esten guapas en un dia especial". Ahí las tienen sosas, pálidas y sin arreglar.

Anónimo dijo...

Las niñas mal....no se puede llevar a unas niñas sin calcetines y la mayor tan corta....totalmente casual, no adecuada para ir a la misa de Pascua.
Letizia en su linea.....

Blogging tips