abril 09, 2015

Dña. Letizia, austera ejecutiva con la Cruz Roja


Dña. Letizia mantuvo una reunión de trabajo con voluntarios, trabajadores y colaboradores de Cruz Roja Española, en su sede de Madrid.



La Reina, muy guapa de cara, eligió un look estilo ejecutivo, correcto y que hemos visto muchas veces: top blanco de Flamenco y traje de chaqueta zul marino -todo un fondo de armario- de Hugo Boss, zapatos de salón de CH y maletín de Hugo Boss.

 Estamos esperando un detalle de diferenciación con estilo, que le de un toque más especial.




Creo que se está volviendo muy monótono explicar los mismos outfits una y otra vez y que realmente no interesa las veces que se los ha puesto y dónde. 

Es más interesante publicar cuando estrena. No obstante, y ya que me lo pedís, seguiré reflejando aquí cada una de sus apariciones  (desde que es Reina, son muchas).

Pretendo contaros, siempre según mi opinión, qué me parecen dichos looks, si me gustan, si son apropiados para la ocasión y cómo podrían mejorar.


La Reina llevaba como única joyas sus pendientes de estrella de Chanel. El pelo, inexplicablemente, sigue de punta en la parte superior de la cabeza. Su estilista de cabecera no sabe poner solución a ese tema.

¿Te ha gustado su estilismo?



Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu opinión sobre los estilismos de la Reina Letizia interesa.
Sigue
;-)

Blogging tips