abril 28, 2015

Blake Lively imparable con "The Age of Adaline"

Blake Lively  impactó en el estreno en Nueva York de "El Secreto de Adaline", cuando pisó la alfombra roja enfundada en un espectacular vestido rojo.

La actriz encarna a la protagonista de este film, una mujer que misteriosamente no envejece, y guarda así un grandísimo secreto. Comparte cartel con Harrison Ford y Michiel Huisman.

Encaje, cuero, falsas transparencias y profusión de plumas
Blake Lively estreno el secreto de adeline

Blake Lively el secreto de adeline estreno

Blake Lively red dress Monique Lhuillier

El vestido que eligió Blake Lively es un diseño de Monique Lhuillier, otoño 2012, que no dejó a nadie indiferente. La actriz estaba deslumbrante y muy llamativa con ese vestido que tenía todos los ingredientes para no pasar desapercibido.

¿Demasiada mezcla de estilos y materiales? Quizá para muchos resulte excesivo y se aleje de los códigos de la elegancia y el buen gusto. En cualquier caso, Blake supo llevarlo con mucho estilo y defendió este modelo un tanto "complicado", de un modo fantástico.
monique-lhuillier-fall 2015

La actriz americana eligió un vestido que recuerda a la época dorada de Hollywood, cuando reinaban espectaculares divas. La melena ondulada le favorecía muchísimo y las joyas de Lorraine Schwartz resultaron espectaculares.

Un bolso joya
Pez Koi Judith Leiber 5995
Juditch Leiber clutch Blake Lively
El bolso que llevó Blake Lively también llamó poderosamente la atención. Se trataba de un clutch naranja y plata en forma de pez Koi, de Judith Leiber, valorado en unos 5400 euros, a la venta en Saks Fifth Avenue.


Y de negro para la fiesta posterior al estreno
Blake Lively after party The Age of Adaline en NY

 The Age of Adalline premiere NY
Monique Lhuillier fall 2015

En la fiesta posterior al estreno en el Metropolitan Club de Nueva York, Blake Lively volvió a elegir a Monique Lhuillier, esta vez en un estilo muy diferente, un mono de gasa transparente bordado con estrellas que llevaba encima vestido esmoquin midi con abertura delantera.

Lo combinó con zapatos de salón con aplicaciones de pedrería de Christian Louboutin.
La protagonista de "El Secreto de Adaline" se recogió el pelo en un moño con un ligero tupé.

¿Cuál de estos dos looks es tu preferido?

poste the age of adeline



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips