marzo 30, 2015

La cuerda invade ropa y complementos



cuerda Balmain azul

cuerda Balmain fall 2014
Estos vestidos formaban parte de la  colección Fall 2014, que el diseñador de Balmain, Olvier Rousteing, definió como "Bienvenidos a mi selva!. 

En una sublime gama de colores, los vestidos de cordón de seda, se integraron a la perfección en esta colección de inspiración africana.

Otros vestidos, faldas y tops
cuerda Christophe Kane

cuerda falda msgm

cuerda top nude

cuerda vestido novia

La cuerda, que se fabrica en fibras artificiales y también naturales como el cáñamo, esparto, algodón, seda, lana o yute, se convierte en un complemento ideal o en el principal motivo de vestidos, bolsos, zapatos, complementos, bisutería y todo tipo de detalles.

De esta forma, este modesto y a la vez potente material milenario, cobra protagonismo en moda, sobre todo para las temporadas más cálidas.

En la última imagen de arriba puedes ver una espalda muy delicada,  cuerda unida a encaje, en un vestido de novia.
Bolsos y zapatos
cuerda bolso

cuerda mochila
cuerda bolso 3

cuerda zapatos de tacón

cuerda bailarians
cuerda sandalias planas
 cuerda Jimmy Choo

Bolsos hechos de cuerda en cualquiera de sus modalidades, con asas o pequeños detalles, están de plena actualidad y son tendencia.

Y no te imagines solamente diseños marineros, con la cuerda blanca siempre presente. Existen muchas opciones diferentes, así que seguro que puedes encontrar la que más se adapte a tu estilo.

En cuanto a los zapatos, ya no se trata exclusivamente de sandalias planas y rústicas. La cuerda se sofistica para unirse a materiales nobles como el ante y la piel en print animal, y las suelas se elevan del suelo hasta trece o quince centímetros, gracias a altísimos tacones.
Además la cuerda se tiñe en tonos dorados o plata y se le añaden remaches que le dan un toque muy chic.

Complementos y detalles
cuerda cinturón dorado

cuerda crochet collar


cuerda pulsera

cuerda collar xl
Collares xxl o cortos, pulseras, cinturones... hay muchos complementos realizados con este material de moda.

Ya no tienes pretextos para "darle cuerda" a tu estilismo. Si lo tuyo es la discreción y los pequeños detalles, prueba con un collar bonito o unas pulseras de colores.

También puedes añadir un cinturón de cuerda a un vestido que no parece que vaya destinado a ello y conseguirás un mix original y muy estiloso.





Share/Save/Bookmark
Blogging tips