marzo 14, 2015

Dña. Letizia, Opera y Concierto. Elige el look



Dña. Letizia asistió junto a D. Felipe a una noche de ópera -"El Público"- en el Teatro Real de Madrid.

Compuesta por Mauricio Sotelo, esta ópera está basada en la obra de Federico García Lorca.





Para este evento la Reina eligió un top de seda con el cuello desbocado y manga larga, de Adolfo Domínguez, que combinó con un esmoquin de Hugo Boss y zapatos de salón de charol granate tie-dye, de Lodi, un modelo fetiche para Dña. Letizia, porque lo repite mucho últimamente.

El pelo recogido trenzado con moño bajo permitió lucir unos bonitos y llamativos pendientes de oro blanco, diamantes y nácar, estilo chandelier,de Yanes, que ha llevado en otras ocasiones con anterioridad.

No lo aprecio bien, pero creo que Dña. Letizia lleva la chaqueta del esmoquin en la mano. No entiendo el detalle. Creí que se trataba de algún chal.

¿Qué te parece?



Anteriormente:





Para el solemne Concierto "In Memorian", en recuerdo de las Víctimas del Terrorismo, celebrado en el Auditorio Nacional de Música, de Madrid, la Reina se decantó por un estilismo en el que brillaron las lentejuelas de su top de seda de Felipe Varela, que combinó con pantalones rectos de Hugo Boss, bolso de mano troquelado y zapatos de salón de Carolina Herrera.

Yo vi a Dña. Letizia el día que estrenó el top en el Teatro Campoamor de Oviedo, en 2012, y relucía incesantemente bajo la luz de los focos.

En mi opinión las lentejuelas son un elemento festivo que yo hubiera evitado en un concierto de estas características. 






Dña. Letizia no eligió el moño bajo con el parece verse muy favorecida pues lo luce constantemente y casi siempre de un estilo muy similar, y se decantó por su melena ligeramente ondulada que le favorece.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips