marzo 12, 2015

Dña. Letizia, mono azul de cóctel para "Santa Teresa"



Dña. Letizia estaba espléndida y muy favorecida con un mono azul, de escote en uve, de Mango, que remarcaba su silueta con  cinturón ancho en tono bronce, sandalias doradas de tacón alto de Magrit y bolso sobre xl.



Este mono recuerda a uno en tono gris oscuro, de Hugo Boss, que Dña. Letizia ha lucido en otras ocasiones. El "jumpsuit" sigue siendo tendencia.





La Reina estaba muy estilosa y favorecida además con un maquillaje bonito y un estilo de moño que ha llevado varias veces últimamente.

Sin embargo el modelo resultaba poco apropiado para la ocasión, la inauguración en Madrid de una muestra sobre Santa Teresa de Jesús, que hubiera requerido un estilismo elegante y mucho más discreto.

Dña. Letizia repitió los favorecedores y llamativos pendientes que había estrenado hace pocos días en la fiesta que ofrecieron el Presidente de Colombia y su esposa, en su visita a España,




Días antes en Zaragoza



Nada especial que comentar. La chaqueta de tweed multicolor de Uterqüe, que ya está más que amortizada, y que combinó con top fucsia, pantalones negros rectos, peep-toes y bolso de mano a juego.

Hay piezas que ya están pidiendo la jubilación del armario real.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien para otro día.
Ni adecuado al tipo de acto, ni a la fecha del calendario, ni a la hora del dís, ni a la temperatura...
Me imagino a su marido diciéndole al verla ¿no tendrás fresco cariño?
En fin... desacierto casi increible!

Anónimo dijo...

Hombre espléndida tampoco. demasiado dorado y plateado en complementos. Ahora bien, puesto que no estaba en una cena de amigas en Ibiza, me parece que hizo el ridículo e incluso mostró falta de respecto a las personas que encabezaban el evento, la mayoría religiosas y ella con esa pinta. Además esa manía d vestirse d verano en pleno invierno me resulta incomprensible, su bracillos desnudos contrastaban con la ropa de abrigo del resto d asistentes. Creo que ha sido uno de sus peores días no ya tanto por su estilismo sino por su falta de saber estar acorde.

Guadalupe Cuevas dijo...

A mi me parece que está genial para una cena de amigos, fuera de protocolo. El mono hay que verlo en directo, pero en las fotos parece algo. Ella guapa. Pero absolutamente inapropiada para el tipo de acto.
Como yo digo, no solo hay que vestirse bien, hay que saber elegir la ropa de acuerdo a cada acto. Es una norma elemental y para principiantes. Desentonaba totalmente al lado de las monjitas y demás personas presentes.

Blogging tips