febrero 11, 2015

Trend Alert: Vestidos panel

¿Te has preguntado qué son los vestidos panel? Mira la imágenes y verás modelos muy diferentes con un denominador común: están hechos con paneles, de mayor o menor medida, emsamblados de formas muy distintas.


Pasarela







Han desfilado imponentes en las mejores pasarelas del mundo. Versace los ha "coronado" en su última colección.


Red Carpet







 Los vestidos panel cobran protagonismo absoluto en la alfombra roja en magníficas propuestas.




Lookk guerreros y cuero







Chicas decididas que se apuntan a un estilo warrior, guerrero y contundente



En pequeñas dosis: minimal








Para las amantes del estilo minimal y de opciones más sobrias, los vestidos se diseñan con paneles más anchos en combinaciones muy aptas para el día.


 Delicado encaje sutil rock




El sutil  encaje también se ensambla en delicados paneles, logrando una combinación verdaderamente chic. Y para las más trendy, una mezcla con cazadora de cuero perfecto.

El término panel no ofrece duda, proviene del inglés y se traduce del mismo modo al español. 

El panel dress es pura tendencia y las celebrities ya se han apuntado. Además está presente en las pasarelas y es muy visible también en el street-style, es decir, que ha llegado a la calle y se lleva en outfits ponibles y desenfadados.

El vestido panel se lleva tanto de día como de noche. A mi me parece ideal para looks formales y femeninos en vestidos a la rodilla o por encima e incluso midi.

Si tu estilo es más casual o con un punto rock, repasa las alternativas que acabamos de ver y seguro que encuentras algo que te pude interesar.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips