febrero 06, 2015

Se llevan las cejas de aspecto muy natural


Las cejas de aspecto natural son tendencia. Las cejas han cobrado mucho protagonismo en los últimos tiempos.

Proliferan los "bares de cejas", sitios especializados que podemos encontrar en grandes almacenes y espacios dedicados a la belleza.



Cara Delevingne cejas

Emma Watson eyebrows

Lily Collins eyebrow

Rooney Mara Eyebrows


¿Has estado en algún "bar de cejas"?  Los profesionales al cuidado de las cejas están actualmente muy cotizados, de ahí el éxito de estos puntos de encuentro donde las cejas son las protagonistas.

Y es que es importante llevar unas cejas que nos favorezcan, por eso ponernos en manos de expertos es tan necesario.

Olvídate de esas cejas finas de años atrás. Ahora se llevan de aspecto natural. Mira a nuestras protagonistas de hoy  y observa cómo las llevan.

El aspecto es natural, casi como si no estuvieran arregladas. Se trata precisamente de eso, de darles un look joven, casi descuidado.

Keyra eyebrows

Cejas Jennifer Connelly


Camilla Belle cejas


Clara lago cejas


Creo que estas cejas horizontales favorecen sobre todo a las más jóvenes, Encuentro exageradas esas cejas tan arqueadas que te dan una expresión de eterno interrogante.

Evita las cejas muy tatuadas. Suelen notarse mucho y el efecto es muy artificial. Yo las veo con frecuencia en Doha, donde las mujeres árabes adoran llevarlas casi totalmente depiladas y tatuadas de negro. El efecto final  resulta exagerado.

En cualquier caso, el primer paso es llevar bien depilado el entrecejo y la zona por encima de las cejas y sienes. Si las tienes muy espesas, lo mejor es recortarlas un poco y si por el contrario las tienes poco tupidas, un buen lápiz ayudará a que se vean uniformes.

Nuestro consejo es que te pongas en manos de un especialista y que estés atenta a todo el proceso. Es preferible que tengas que ir dos veces, a que salgas con una expresión diferente que poco tiene que ver contigo.

Lleva un modelo que te guste  y consulta si es adecuado para ti. 


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips