febrero 08, 2015

Premios Goya. Mejor vestidas en la Red Carpet

En la alfombra roja de los Premios Goya pudimos ver un poco de todo. Quizá para algunos haya sido decepcionante y en cambio para otros, sublime.

Os dejo alguno de mis estilismos favoritos, con sus aciertos y errores. No están por orden de preferencia. En algunas ocasiones, más que el vestido ha primado lo bien que lo lleva la famosa de turno, puesto que han fallado algunos aspectos como el maquillaje o el peinado.



Penélope Cruz llevaba un vestido de Oscar de la Renta, bajo mi punto de vista magnífico. Un palabra de honor con aplicaciones de lentejuelas y falda con vuelo y volumen formando volantes. Lo combinó con zapatos de Jimmy Choo.

Penélope llevaba unas impresionanes joyas de Chopard. Pero el resultado final se vio estropeado por un mal peinado.



Me encanta este vestido gris palabra de honor, con aplicaciones florales y de tul, de Oscar de la Renta que lleva magistralmente Nerea Barros. Las joyas son de Carrera & Carrera.



Leticia Dolera está espectacular con este precioso vestido en print floral de Dolores Promesas. Precioso el detalle de la cintura y la falda con vuelo y cola. Las joyas son de Carrera & Carrera.



Marta Hazas, elegante, delicada y perfecta con este espléndido vestido blanco de Jorge Vázquez. El peinado, muy bonito, la favorecía muchísimo.



Blanca Suárez llamó poderosamente la atención con este diseño en berenjena, típico de Zuhair Murad. 

Está tan guapa que la incluyo en mi lista, a pesar de que no soy fan de ese tipo transparencias, que reconozco que donde mejor están es sobre una alfombra roja de estas características.



Goya Toledo no suele fallar sobre la Red Carpet. Acertó también en esta ocasión con un fabuloso vestido palabra de honor, degradé, con aplicaciones y falda con vuelo y cola, de Elie Saab.




Impresionante Dafne Fernández con este maravilloso vestido en tono lavanda con flores en el escote, espalda escotada y cola, de 2nd Skin. Co. Dafne lo lleva con un estilo y una elegancia innata y es una de mis favoritas.


Aura Garrido estaba magnífica con este especialísimo diseño vintage en blanco y negro de Alta Costura de Jean Paul Gaultier



Incluyo a Ana Belén. El resultado final de su outfit era espléndido. La vi caminar por la alfombra roja y me pareció que el vestido le sentaba como un guante y le favorecía mucho el color. Es un modelo de Marta Rota para Tot Hom. Ella estaba muy guapa.


Celia Freijeiro lleva un vestido muy Hollywood que le sienta muy bien. Es un palabra de honor de Vera Wang, con un bonito detalle en la espalda y una magnífica falda de capas con cola.



 Nieves Alvarez nunca defrauda y sabe posar como nadie, por eso la incluimos en esta lista.

 Llamó la atención con este diseño en blanco y negro con cuerpo de red y falda sirena con plumas, de Stephane Rolland. Lo más bonito, la falda. Lo peor el escote.




Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anastasiabc dijo...

Me quedo con el vestido de Balnca Suárez! Es de Zuhair Murad, me he enamorado de su desfile en la semana de Alta Costura.
Besos!!

Guadalupe Cuevas dijo...

Disculpa el retrado y gracias por tu comentario Ana. Si, es de Zuhair Murad y le sienta como un guante. Besos!

Blogging tips