febrero 13, 2015

Dña. Letizia vuelta al llamativo rojo en Freixenet, después de sus looks ejecutivos





Dña. Letizia eligió un vestido rojo amapola ceñido, de escote redondo y largo a la rodilla, de tweed, con aplicaciones de lentejuelas, combinado con tela  "plane", al que añadió unos estilosos zapatos de salón a juego y un bolso de mano sobre en charol rosa, todo de Felipe Varela

No me gusta el tono rosa del bolso para el vestido rojo. Hay combinaciones de colores arriesgadas que resultan estilosas y muy tendencia. Este no es el caso.


La Reina llevaba unos bonitos pendientes de Tous, de la colección Beethowen en oro amarillo y piedras semipreciosas de distintos colores. y el pelo recogido en un elaborado moño rojo. Estaba muy guapa.

El vestido es correcto, pero más adecuado para un acto por la tarde y no para una visita por la mañana a las Cavas Freixenet, en San Sadurní de Noya.

El resultado final del outfit es de estilo formal y apropiado para otra ocasión más formal.

No basta con que un vestido o un estilismo completo resulte bonito o al menos aceptable, sino que es de suma importancia que se lleve al evento apropiado.



El año anterior

Italia, Noviembre de 2.014

Dña. Letizia había lucido este mismo outfit, combinado de la misma forma, en una visita a la sede de la FAO, en noviembre del año pasado. (Puedes verlo aquí)

Tampoco en esa ocasión el vestido resultó apropiado por su estilo llamativo y estilo casi cóctel.

Puedes ver más bolsos interesantes aquí.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips