febrero 16, 2015

Dña. Letizia se apunta a la tendencia del "panel dress"


Dña. Letizia, siempre atenta a las tendencias de moda, apareció hoy luciendo un estiloso vestido de Carolina Herrera, un "panel dress", o lo que es lo mismo, un  vestido confeccionado con distintos paneles de tela.





El modelo que eligió la Reina es blanco, azul oscuro y negro, ligeramente evasé, por debajo de la rodilla y con manga corta acampanada, de Carolina Herrera.

Además Dña. Letizia se apuntó a otra tendencia, los "miracle dress",  vestidos que "estilizan" la silueta por su efecto óptico, pues los costados son de color negro y el centro blanco y con curvas a la altura de la cintura.



La Reina lo combinó con zapatos de salón troquelados de Magrit y bolso de mano negro con aplicaciones en forma de rosas, de Uterqüe



Creo que a Dña. Letizia le faltan algunos complementos como unas pulseras, reloj y anillos, que habrían un aire mucho más chic al look.

Los Reyes presidieron la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, en el Palacio Real de Madrid.



VESTIDOS PANEL


 Alexander McQueen y Kenneth Cole

 Narciso Rodríguez






Arriba podéis ver algunos vestidos panel en blanco y negro y beige y negro, de diseño parecido al que lleva nuestra Reina.


Si quieres saber más sobre los vestidos panel y ver modelos muy diferentes, en mi  blog de HOLA FASHION verás una gran selección.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

me encantan este tipo de vestidos, definen la silueta y te hacen parecer más delgada si los paneles laterales son de color oscuro :)
besote!

Anónimo dijo...

Leticia no creo que necesite estilizarse Pero Bueno el vestido Es bonito. Para mi Los zapatos y el bolso no quedan bien, mejor a
azulMarino y sencillo, sin brocados y brocados etc...
El pelo espeluznante y la cara se la veo rara no se...y po supuesto joyas

Guadalupe Cuevas dijo...

A mi me gustan estos vestidos panel, los hay de muchos tipos diferentes. Es cierto que a la Reina no le hace falta ropa que la estilice.
En mi opinión le falta algo que alegre y con estilo. los brazos muy desnudos. Joyas, si.

Blogging tips