febrero 20, 2015

Dña. Letizia a rayas "très chic" en La Coruña


Dña. Letizia acudió a La Coruña luciendo un conjunto formado por top de rayas marineras muy tendencia,  y falda negra con vuelo, todo de Hugo Boss.





La falda la había lucido anteriormente con una camisa blanca, en un look más sobrio y formal. (Siguiente imagen). Puedes leer el post aquí.

Sin embargo, en esta ocasión al añadir un ceñido top de manga larga y rayas horizontales, le dio un aire totalmente diferente, más chic.

Lo combinó con zapatos de salón de charol en tono granate, de la marca española Lodi y una cartera de mano de piel de Uterqüe con aplicaciones florales, que tiene en dos colores diferentes.

Dña. Letizia se decantó por la clásica combinación de zapatos y bolso del mismo color.

El pelo lo llevaba recogido en un juvenil moño con mechones retorcidos y eligió los pendientes de Tous de oro y piedras de colores.

¿Qué te parece su look?

Los Reyes realizaron varias actividades en La Coruña, la entrega de las Medallas de Oro del "Eixo Atlántico del Noroeste" y la inaguración de la exposición "El Primer Picasso", en el Museo de Bellas Artes de La Coruña.





LLEGAN LAS FALDAS CON VUELO A PALACIO






Empieza a ser habitual ver a la Reina con faldas con vuelo desde la cintura.

 Parece que Dña. Letizia, gran aficionada a los diseños lápiz, comienza a decantarse además por esta otra opción, que ella puede lucir con estilo gracias a su silueta delgada.




Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Curra dijo...

La idea es buena, pero para mi gusto se ha pasado ajustando el cuerpo y resulta muy desproporcionado un busto más que generoso con una cintura de avispa y una cadera demasiado estrecha.
No me convence y eso que está muy mona con ese moño

Guadalupe Cuevas dijo...

Efectivamente, el top exagera el busto y el resultado no es elegante, Curra.
Por lo demás, correcto y al menos diferente a lo demás. Un beso!

Blogging tips