enero 05, 2015

Tendencias: mochilas para la ciudad

La mochila con un origen práctico y deportivo, incluso muy útil en tiempo de guerra, ha pasado a engrosar las listas de los complementos más fashion.

Mochila con vestido



Chanel grafitti backpack


Mochilas de lujo


Kate Bosworth mochila

Emma Watson mochila


Khloe Kardashian mochila


Miley Cyrus Chanel

Cuando la colgamos definitivamente después de nuestra etapa escolar, seguramente no podíamos imaginarlos que algunos años más tarde volveríamos a usarla reincorporándola como un elemento más de nuestro street-style.

Personalmente no la encuentro útil y no me gusta llevarla a al espalda o de lado, dando facilidades a los amigos de lo ajeno para que me roben la cartera o el móvil. Prefiero un buen bolso shopping.

Mochila cuero negro

Las firmas de lujo, siempre atentas al ritmo de la calle, las han reintentado en muchos estilos diferentes, rockeras, deportivas, en print animal o de camuflaje, incluso de estilo lady con cierres joyas.

Para acertar con la mochila ideal para ti, ten en cuenta en primer lugar su tamaño, si no eres alta, elige una que no sea muy grande o te empequeñecerá, Después, te recomiendo que tengas en cuenta la comodidad, que se adapte bien a ti, sobre todo si la vas a llevar ladeada, para que no se mueva y no te resulte íncómoda.

Mochila guinda

En cuanto a su estilo y color, la mochila es protagonista y aunque no salga de la ciudad, puedes hacerte con una en print animal o camuflaje, floreado, jungla, etc. Son muy tendencia. Elige a tu gusto y no te cortes,

Además no te preocupes por cómo la vas a combinar. Se llevan con todo, pantalones, falditas, vestidos midi, etc. Tú decides.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips