enero 26, 2015

Tendencias: boinas. Cómo llevarlas

Pocas veces encontramos un accesorio tan internacional, tan versátil y práctico como la boina. La bèret o boina, tan francés y "très chic", se sube sin complejos a la pasarelas de moda porque todos los años las firmas las incorporan a sus colecciones.


Beret parís




Boina de lana


Beret Diane Kruger

Beret Kate Middleton

Beret Kate Moss

Beret Inés de la Fressange


Y la boina de adapta al paso del tiempo y sobre todo a los caprichos de diseñadores y estilistas. Ahora el material más común es la lana y el estilo "muy casual", aunque también podemos verlas en materiales delicados como el terciopelo y en estilismos muy femeninos.

Su tamaño también ha variado desde sus orígenes, ahora es más grande y además de protegernos del frío, su principal objetivo es completar nuestros outfits.

Por eso, ¿qué mejor complemento que una boina de lana?. Las francesas sí que han sabido entenderlo, porque las lucen a todas horas del día.

Una ventaja añadida es que puede camuflar un mal peinado.

 Me encanta ver a mujeres de todas las edades luciendo sus boinas!

Mas ventajas: combina con todo, no hay reglas, así que lo tienes muy fácil. Ya sabes, en un lady look, militar, campestre, sport-chic, royal o college y más. Tú eliges.



Share/Save/Bookmark

1 comentario:

SALVADOR BACHILLER dijo...

¡Muy buena selección de boinas! nosotros también tenemos unas esta temporada otoño invierno y la verdad es que es un complemento estupendo.

Blogging tips