enero 13, 2015

Golden Globes: las mejor vestidas y curiosidades


Los Golden Globes son una antesala de los Oscar de Hollywood y también una de las mejores Alfombras Rojas del año.


PLATA Y GLITTER


Diane Druger, espectacular y elegantísima de Emilia Wikstead, joyas de Kwiat y Marina B. , bolsito de Emm Kuo. A la derecha Dakota Johnson de Chanel, Otoño 2014, joyas de la firma francesa y unas preciosas sandalias de pulsera de Jimmy Choo.


Reese Whitterspoon, con palabra de honor con un poco de cola, de Calvin Klein. En la sencillez reside muchas veces la elegancia. Kate Beckinsale eligió un diseño de Alta Costura de Elie Saab, con escote halter en uve y falda de gasa, zapatos de Salvatore Ferragamo y joyas de Bvlgari. Julianne Moore, de Givenchy Couture y joyas de Chopard.


BLANCO NUCLEAR


Julia-Louis Dreyfus, de Narciso Rodríguez, correcta. Escotadísima y luciendo tipazo se presentó Kate Hudson, de Atelier Versace. Acertó Emily Blunt con un diseño de escote cruzado y falda plisada, de Michael Kors, joyas de Lorraine Schwartz, bolso de Judith Leiber y zapatos de Nicholas Kirkwood.



ELEGANCIA EN BROCADO

Salma Hayek espléndida en un palabra de honor brocado, de Alexander Mcqueen, joyas de Boucheron clutch de Alexander McQueen. Sobraran las flores en el pelo que no tenían nada que ver con el resto del outfit.


COLOR DESLUMBRANTE


Naomi Watts, de Gucci y joyas de Bulgari. Amy Adams en Atelier Versace, y joyas de Tiffany.Taylor Schilling, muy favorecida con el color de su vestido, de Ralph Lauren, y  clutch de Ferragamo


Deslumbrante Catherine Zeta Jones, con un vestido en color guinda con vuelo, de Angel Sánchez. Tanto el tono como el diseño le sentaba de maravilla a la actriz, que también acertó con el peinado.


ESPECTACULARIDAD


Te puede gustar o no. Pero de lo que no hay duda es de que Jennifer López nunca defrauda sobre la red carpet. Es una auténtica experta en este tipo de escenarios. Su vestido, estilo caftán es de Zuhair Murad Couture, Fall, 2015, lo combinó con clutch metálico plateado y unas  sandalias de tacón de Stuart Wietzman. Puedes ver una interesante oferta de sandalias aquí.




EL MEJOR NEGRO


Amal Alamuddin eligió un elegante vestido de Christian Dior Couture, cortado en la cintura y con un hombro terminado en capa. La esposa del George Clooney eligió complementos en blanco, guantes y bolso de Dior y joyas de Harry Winston.

Esperábamos todavía más de Amal, que actualmente es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo. 

Definitivamente el negro no le favorece y nos hubiera encantado verla con un color más claro.

Hay tantas actrices y famosas que sería larguísimo de destacar aquí. Te recomendamos que te enteres de todos los detalles en hola.com

¿Quién ha sido tu favorita? Algunas de las nuestras por lo bien que les quedaba su vestido y el resultado final son: Diane Kruger, Salma Hayek, Catherine Zeta Jones, Amy Adams y Reese Whiterspoon.

Aquí podrás ver la Red Carpet en vídeo:





Share/Save/Bookmark
Blogging tips