enero 06, 2015

Dña. Letizia en la Pascua militar repite Varela de hace un año

Dña. Letizia eligió un vestido de Felipe Varela, largo en verde ópalo, ( nosotras lo vemos azul), estilo columna, de escote barco, cortado en la cintura y con las mangas  y costados bordados por Johan de Katt.




Dña. Letizia repitió este vestido que lució en febrero de 2.014 en la Recepción al Cuerpo Diplomático, cuando era Princesa de Asturias. Entonces, como en esta ocasión, utilizó complementos a juego: zapatos de salón de ante y bolso de mano,  de Felipe Varela. Puedes verlo aquí.

La Reina no quiso estrenar vestido y recuperó este correcto modelo, tan del gusto de Varela, que se decanta en muchas ocasiones por prendas bordadas. 

El conjunto hubiera resultado más elegante con unos zapatos sin plataforma -éstos resultan un tanto pesados- y unos pendientes más importantes, en lugar de los que eligió la Reina, de piedras de colores e informales, de Tous.

¿Qué opinas tú de este outfit de la Reina?

Dña. Letizia, en febrero del año pasado, en la recepción al Cuerpo Diplomático


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba acorde al acto, no es de mi gusto el vestido pero iba apropiada. Al menos no le dió por arremangarse las mangas o ponerse una de esas espantosas chaquetas encima del vestido.

Guadalupe Cuevas dijo...

Exactamente. Nos puede gustar más o menos. Pero el look era correcto. el vestido cursilón pero adecuado.

Blogging tips