enero 13, 2015

Dña. Letizia, de chaqueta usada de Varela a conjunto nuevo de Hugo Boss





 Dña. Letizia estrenó look y muchos medios han enfatizado en que hasta ahora, los días que llevamos del mes de Enero, la Reina no había llevado nada nuevo en sus actos públicos.

En esta ocasión se decantó por un austero outfit, un conjunto de blusa efecto piqué de manga muy larga, cuello cerrado hasta arriba, y falda con cinturilla xl y vuelo, en color negro. Lo combinó con zapatos de ante perforado, de Magrit.

La Reina se maquilló los labios en rojo, que le favorece, quizá para atenuar el efecto tan sobrio de su estilismo. 

El binomio blanco y negro suele resultar elegante. Dña. Letizia está correcta pero demasiado abrochada. Otra camisa le aportaría un aire más chic y menos serio (Carolina Herrera, imagen inferior). Y desde luego es un conjunto más apropiado para tarde/noche que para mañanas.

El problema del pelo electrificado sigue sin resolverse.

Estupenda propuesta de Carolina Herrera, en su colección "Night"


La Reina acudió el pasado lunes a la entrega de los "Telefonica Ability Awards", en la sede de Telefónica, en Madrid.


DÍAS ANTES




El 9 de Enero, los Reyes concedieron audiencias en el Palacio de la Zarzuela, de Madrid. Aquel día Dña. Letizia rescató de su armario una chaqueta de tweed multicolor, de Felipe Varela, que ya había lucido con anterioridad en varias ocasiones.

Recuerdo haber visto la falda en Abril de 2012. Puedes ver aquí. a la Reina con ese conjunto, que es más bonito junto que por separado.

 No me gustó cuando Dña. Letizia usó la falda con un twin-set de punto (prenda que afortunadamente parece haber dejado olvidada en su armario). (Haz click en el link anterior)

Es un outfit correcto sin nada que destacar, salvo que el color magenta de su blusa,  favorece a Dña. Letizia.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Curra dijo...

Me gusta mucho la nueva falda, pero coincido en que va demasiado abrochada y para mi gusto en exceso sencilla, el aspecto es un tanto monjil

Guadalupe Cuevas dijo...

Una camisa abierta de estilo masculino como la de CH y hubiera acertado de pleno. Aunque por la tarde, no por la mañana. Un beso

Blogging tips