enero 15, 2015

Atrévete con el color naranja. Te contamos cómo llevarlo

El color naranja en un tono alegre y favorecedor. Injustamente minusvalorado por muchos, te contamos por qué y te decimos cómo llevarlo con estilo.

orange chaquetón

orange combinado con magenta
orange abrigo de ante

orange con falda vuelo

Dicen que las personas que usan el naranja son extrovertidas y alegres. Llevan una vida social intensa y son de carácter apasionado.

El color naranja toma su nombre del famoso cítrico y no existía hasta que llegó a Europa la deliciosa fruta.

El naranja es un color  intenso que se ve de lejos, así que no resulta la elección ideal para tímidas que quieran pasar desapercibidas. Si te gusta el tono, pero no te atreves con algo muy fuerte, entonces decídete por el "naranja quemado", más apagado y también muy chic y favorecedor.

El naranja ha sido tachado injustamente de tono frívolo y no se incluye en determinados artículos de lujo. Afortunadamente, esos viejos clichés van cambiando y la moda lo adoptado como uno de sus colores fetiche.


 orange jersey ancho
orange skirt
Naranja quemado. ¿Es tu color?

Amy Adams vestido naranja

Emma Stone minivestido naranja

Este tono alegre y divertido se puede combinar de muchas maneras. Si buscas aportar viveza a tu look pero no te atreves con una pieza importante, entonces llévalo en pequeños detalles como pañuelos, pashminas, cinturones o zapatos.

Si eres decidida y no se te pone nada por delante, entonces eres la candidata perfecta a llevar un "orange total look",  Y si buscas un punto diferenciador, combina tu vestido o pieza naranja con otros tonos muy diferentes como el magenta, lila o verde o azul. Resulta muy trendy.

El naranja favorece sobre todo a las mujeres con un tono intenso y cálido, cabello castaño y ojos marrones. Pero no es una ciencia exacta, así que aunque seas pelirroja puedes llevarlo. Mira qué guapas están Amy Adams y Emma Stone.

¿Te animas?





Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips