noviembre 28, 2014

Dña. Letizia alaba Palma vestida de gris

Dña. Letizia repitió un vestido gris drapeado con volante fruncido vertical en un costado, manga francesa y largo a la rodilla, de Felipe Varela, que había estrenado en Oviedo en 2.012 con motivo de los Premios Príncipe de Asturias.



Lo combinó con zapatos de ante de salón con plataforma, de Magrit y clutch en print cocodrilo, de la firma Malababa.

La Reina llevaba su melena muy lisa, y un maquillaje en el que destacaba el rojo de labios. Los sencillos pendientes son de Links of London.

Se trata de un outfit correcto, un tanto apagado, y que le sienta bien a la Reina.



Dña. Letizia elogió Palma en su última visita a la Isla con motivo de su asistencia al XVII Congreso Nacional del Voluntariado, y afirmó sentirse como en casa.



Share/Save/Bookmark

noviembre 27, 2014

Extra de vuelo. Te contamos cómo llevar estas faldas


Las faldas con vuelo, full skirts, se han convertido para algunas mujeres en una auténtica pesadilla. Es cierto que el exceso de tela no favorece a todo el mundo y que nos añadimos centímetros, es decir, conseguimos volumen y parecemos menos delgadas.

Por eso conviene seguir algunas recomendaciones que os daré más abajo. En la segunda imagen veréis un diseño del genial Christian Dior, quien puso de moda la corriente del "New Look", figuras ultrafemeninas con cintura marcada y mucho vuelo.


Falda vuelo tul

New look Cristian Dior



Falda con vuelo grisfalda vuelo gris
 Falda vuelo paisajeFalda vuelo printed
Falda vuelo topos

ROYALS
Kate falda vuelo blanca Kate Middleton falda vuelo azul
Letizia Bélgica
Reina Letizia falda vuelo larga
Mery Dinamarca falda vuelo
Mette Marit abrigo vuelo
Queen Mathilde abrigo rosa vuelo
Reina Holanda falda vuelo
Queen Máxima falda vuelo
Charlotte casiraghi


Propuestas low-cost
Falda vuelo cuadros Zara 
 ZARA
MAngo falda plisada
MANGO


Dress Code: Unos truquitos para llevarlas tranquilamente, sin temor a equivocarse y con mucho estilo. Procura que el vuelo no salga directamente de la cintura, sino un poco más abajo y ésto mismo te servirá para los tejidos plisados.

En cuanto al largo, son muy elegantes las midis con taconazo o las faldas y vestido con vuelo hasta el suelo, para una ocasión muy formal.

Pero nadie ha dicho que no te puedas poner una mini. Tan solo tienes que darle un aire moderno con los complementos adecuados, botines, tops, etc, y estarás pefecta.

Las faldas lisas se llevan siempre, pero ahora hay un montón de posibilidades con tejidos estampados. Son tan chic! Aprovecha que son tendencia y busca una realmente original que llame la atención por sus dibujos y colorido.

Por último, vigila el largo de la falda midi. Es justo eso, a media pierna, ni más arriba ni por debajo. Tenlo muy en cuenta para conseguir el largo perfecto. Y siempre con taconazo!

¿Ya has pensado cómo será la tuya?




Share/Save/Bookmark

noviembre 26, 2014

Beyonce en la original boda "blanca" de Solange Knowles


Beyonce acudió a la boda de su hermana Solange Knowles  con el productor musical Alan Ferguson. La celebración, que duró tres días, tuvo lugar en la ciudad de Nueva Orleans.




Beyonce se decantó por un ceñido vestido blanco de tirantes, de Ronny Cobo, que combinó con sandalias blancas de la colección Spring, 2014 Couture, de Stephane Rolland.


LA NOVIA





El blanco no fue el color exclusivo de la novia puesto que la consigna fue que todos los invitados vistieran de esa tonalidad.

Para hacer más original la cosa, Solange no llegó en coche sino que prefirió hacerlo en bicicleta enfundada en un escotado mono con capa de Stephan Rolland. Al novio se le pinchó la bici y llegó andando.

Para la ceremonia, la hermana de Beyonce eligió un recatado vestido también con capa, que adornó con brazales dorados, de Humberto León para Kenzo. Arriba vemos a la novia, su hermana Beyonce, su madre Tina y otras personas en una original puesta en escena.

Bailes, desfile con bengalas, cenas, espectáculos, en esta boda hubo de todo. Menos mal que la celebración tuvo un final feliz porque Solange se intoxicó con el marisco de la cena  y gracias a la intervención de Beyonce, la cosa quedó solo en un susto.

Hay que ver cómo se complican las bodas en estos tiempos!



Share/Save/Bookmark

noviembre 25, 2014

Dña. Letizia de Mango y Carolina Herrera con el CSIC


Dña. Letizia ha vuelto al low-cost. Dos de las piezas de este outfit son de la firma catalana, el top en print floral y la chaqueta de tres botones.

Los maquilladores de Dña. Letizia cometen un fallo de principiantes al olvidarse  del cuello



Lo combinó con pantalón recto, zapatos de salón de Carolina Herrera y bolso de Tissa Fontaneda que había estrenado con anterioridad.

Vayamos paso a paso. La blazer roja es un clásico de fondo de armario y de un color que le favorece. 


Top de Mango muy similar al de Dña. Letizia, aunque prefiero el que lleva la Reina porque tonos rojos cerca del escote.




El pantalón es otro básico y los zapatos son unos salones bonitos y con estilo. El bolso de burbujas me parece original y le añade un toque chic y moderno al conjunto.

¿Cuál es entonces el resultado final? Creo que Dña. Letizia está correcta para un acto académico y sobre todo muy favorecida con el color rojo.

¿Cuál es tu opinión?

Los Reyes presidieron el acto conmemorativo del 70 Aniversario del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en su sede de Madrid.



Share/Save/Bookmark

noviembre 24, 2014

Gwen Stefani espléndida de Chanel en "The Voice"




Me encanta Gwen Stefani. Tiene un estilo diferente, nada convencional y poco aburrido. La cantante posee una gran cualidad, le encanta la moda, pero no sigue las tendencias o las adapta de una manera poco usual.

Sus estilismos no se parecen a las de las demás celebrities y siempre resulta gratificante descubrirlos en las páginas de las revistas de moda o del espectáculo. Nunca me los pierdo!

Gwen Stefani,  coach en el famoso programa de televisión "The Voice", "La Voz", lleva un conjunto de tres piezas de Chanel, de la temporada Resort, 2.015 en blanco y negro, uno de sus colores favoritos.

Gwen se echó la melena hacia atrás para lucir bien su outfit y lo combinó con un clásico en calzado, el modelo "So Kate" (delicado a Kate Moss), de Christian Louboutin. (Abajo).


Como complementos, dos llamativas pulseras metálicas tamaño xl.

¿Qué te parece su estilismo? ¿Te lo pondrías?


Share/Save/Bookmark

noviembre 20, 2014

Dña. Letizia, llamativo rojo y elegante blanco y negro, en Italia




Dña. Letizia finalizó en solitario la visita que inició con el Rey Felipe a Italia.


La Reina llevó dos estilismos diferentes, el primero, que ya conocíamos desde su viaje a Nueva York, es un conjunto de Felipe Varela, de chaqueta blanca en doble crep de lana con bordados lineales de azabache en el frente y la espalda, por Johan de Katt,  y falda negra de seda cady strech. 

Lo combinó con un bolso sobre acolchado de Felipe Varela  y zapatos de salón troquelados, de Magrit.

Haz click en el enlace anterior para ver los modelos con bordados favoritos de nuestra Reina.

El binomio blanco y negro suele resultar casi siempre elegante. Dña. Letizia estaba favorecida y bien vestida. Llevaba su larga melena hacia atrás y unas perlas acopladas a su pendientes favoritos, los
diamantes en forma de estrella, de Chanel.



Y al día siguiente....

Dña. Letizia con el director de la FAO, José Graziano da Silva


Su segundo estilismo, elegido para un acto en la FAO, resultó mucho más llamativo. Dña. Letizia eligió un "ultraceñido" vestido rojo de escote redondo en tweed con combinaciones al tono en tela "plane", que delineaba perfectamente su silueta.

Los zapatos eran de salón a juego y el bolso, de charol rosa (todo de Felipe Varela), combinaba ligeramente con uno de los colores de su vestido, el menos señalado. En mi opinión, otro bolso de mano hubiera resultado mucho mejor.

La Reina se recogió el pelo y lució unos favorecedores pendientes largos de piedras de colores, de Tous.

¿Qué te han parecido estos estilismos de Dña. Letizia? ¿Cuál te ha gustado más?

Share/Save/Bookmark

noviembre 19, 2014

El nuevo estilo "warrior" de Dña. Letizia



No hizo falta mirarla dos veces para darnos cuenta de que Dña. Letizia no llevaba, como es habitual, un traje de Felipe Varela.

El estilo de este conjunto de Nina Ricci, que la Reina eligió para un acto cultural, no se parecía en nada a los más clásicos y en ocasiones relamidos diseños de su modisto de cabecera.



Y es que Dña. Letizia estaba trendy y estilosa con un conjunto en tono grafito en el que destacaba la chaqueta, armada en los hombros, con cierto aire "warrior", (guerrero), con peplum que adquiría un aire más "lady" al ir ir acompañada de una clásica falda recta a la rodilla y zapatos de salón de ante gris, de Magrit


 En cuando a la elección del bolso, tenía muchas opciones y eligió un modelo blanco flexible con piedra xl, de la firma Malababa.


Dña. Letizia llevaba su larga melena lisa y unos pendientes  de Tous, que ha lucido con anterioridad.

Sin duda un look diferente y rotundo, que no ha causado indiferencia.

¿Qué opinas tú?


Dña. Letizia hizo entrega en el Museo del Prado del Premio Velázquez a las Artes Plásticas, 2.013 a Jaime Plensa.



Share/Save/Bookmark
Blogging tips