junio 30, 2014

Analizamos el look de Olivia Palermo y Johannes Huebl el día de su boda


Olivia Palermo y Johannes Huebl se casaron en un romántico rincón de un parque de Bedford, Nueva York, en plena naturaleza y rodeados de sus seres queridos.

Pero la pareja más cool del firmamento fashion quiso compartir este momento en sus redes sociales y así pudimos ver sus outfits.  Ambos iban vestidos de blanco.

 Imágenes: oliviapalermo.com


Olivia Palermo eligió un estiloso y original conjunto de tres piezas, jersey de cachemir en marfil, shorts blancos y una falda de tul superpuesta, que se ceñía a la cintura en capas de satén y seda, más corta por delante y con detalles florales a lo largo del dobladillo, de Carolina Herrera, una de sus diseñadores favoritas.

La socialité llevaba unos discretos y pequeños pendientes de Alexandra Mor y una pulsera comprada en India.

Short blanco de Carolina Herrera



Los zapatos  eran de un tono azul vibrante, obra de Manolo Blahnik


Olivia llevó un maquillaje natural con largas pestañas y el pelo recogido en una cola de caballo. Me encantó su look!

Johannes Huebl eligió un traje blanco de Marc Anthony Hamburg, camisa de piqué del mismo diseñador, corbata azul Charbet y pañuelo de bolsillo de Etro.

Estoy deseando ver el modelo que lucirá Palermo en su próxima boda religiosa y el desfile de invitados.



Share/Save/Bookmark

junio 28, 2014

La reina Letizia con pelo corto y vestido negro de Felipe Varela, en Girona



Dña Letizia ha vuelto a recurrir al "falso bob", una técnica de peinado que recoge la melena y simula un pelo corto. En esta ocasión la melenita es lisa y en el lado izquierdo va recogida por detrás de la oreja, lo que le ha permitido lucir sus pendientes de Yanes. Entra en el link anterior para ver a la Reina con más falsos bob.


La Reina eligió un little black dress sin manga, de escote ligeramente halter, por encima de la rodilla y con aplicaciones de pedrería y paillettes, que combinó con zapatos mary-jane de charol rosa con pulsera y bolso de mano de satén negro. En la imagen se aprecian sus brazos tonificados por el ejercicio.

Dña. Letizia no estrenaba en esta ocasión. Al contrario, este lbd está más que amortizado, pues se lo ha puesto en unas cuantas ocasiones. Tamapoco los zapatos y el bolsito son nuevos.

La reina Letizia está guapa con el pelo largo, corto o recogido.  A mi personalmente me encanta con la melena un poco ondulada. También el vestido negro es un acierto, una apuesta segura con la que es difícil equivocarse, aunque Dña. Letizia está más favorecida con algo de manga.

¿Qué opinas de este look de la reina Letizia en Girona?

Los reyes de España asistieron en el Auditorio Palacio de Congresos de Girona, a la entrega de los Premios Fundación Príncipe de Girona.



Dña. Letizia con" falsos bob"



En otras ocasiones la reina Letizia he llevado falsos bob un poco más huecos y rizados. (Haz click en el link anterior, verás imágenes y te enterarás de todos los detalles).




Share/Save/Bookmark

junio 27, 2014

Dña. Letizia con las Fuerzas Armadas vestida de Felipe Varela



La Reina Letizia eligió un  elegante conjunto de chaqueta y falda a la rodilla, de lino, en tono topo, con aplicaciones de encaje. Lo combinó con top verde de satén, zapatos de salón, de Magrit,  bolso de ante estilo sobre con un detalle metálico, y cinturón slim.

Dña. Letizia, que dio toda una lección de estilo,  llevaba su melena suelta y lisa echada ligeramente hacia atrás. 

Las Fuerzas Armadas y Guardia Civil rindieron honores a D. Felipe tras su proclamación como Rey de España. D. Felipe pasó revista a las unidades participantes en le Parada Militar, en el Palacio Real de Madrid 

Dña. Letizia llevó en junio de 2.012 en el acto central del Día de Las Fuerzas Armadas, en Valladolid. (Abajo) y en algunas otras ocasiones, incluídos viajes al extranjero.



Share/Save/Bookmark

junio 26, 2014

Carlota Casiraghi radiante junto a Gad Elmaleh en el Yatch Club de Mónaco




La familia real de Mónaco  asistió a la la inauguración del nuevo Yatch Club de Montecarlo. En la primera imagen vemos a la princesa Carolina, Gad Elmaleh, Carlota Casiraghi y Alejandra de Hannover, con minivestido blanco.


Su comparecencia resultó toda una lección de estilo por parte de las señoras.  Carolina, espléndida, llevaba  un vestido largo en azul klein,  y su hija Carlota,  llamó la atención con un "Gucci total look", compuesto por un vestido verde estampado por debajo de la rodilla, de escote halter, cuñas de pulsera en blanco y beige y bolso beige con asa de cadena.

La expectación fue doble porque Carlota apareció con su pareja, Gad Elmaleh, ambos se mostraron muy felices y distendidos y el actor francés muy integrado en la familia real monegasca.


Share/Save/Bookmark

junio 25, 2014

Dña. Elena en la Abdicación y Proclamación con ropa de hace 12 y ocho años


La Infanta Elena, fiel a su estilo elegante y chic, causó sensación en las ceremonias de Abdicación del Rey Juan Carlos y en la de Proclamación del Rey Felipe VI.

La hermana del actual Rey eligió para la primera un impecable traje rojo de Valentino que le sentaba especialmente bien, le favorecía mucho, y que había llevado en 2.002 en la boda de su primo Bruno Gómez Acebo. Lo combinó con bolso de Chanel y zapatos de salón en rojo.


Para la ceremonia de Proclamación del nuevo rey, Felipe VI, la Infanta Elena volvió a destacar por su elegancia, luciendo un traje de chaqueta en color marfil de cuello chimenea y manga francesa, por el que asomaba por la parte delantera un original plisado más oscuro.

Lo combinó con zapatos de salón en beige y bolso de mano de cuadritos. Dña. Elena llevaba un recogido que permitía ver sus fantásticos pendientes de perlas. En la solapa lucía un broche a los que es tan aficionada.



Sin embargo Dña. Elena tampoco estrenaba ese día. El 23 junio de 2.006, la familia real española se reunía  en el Palacio de La Zarzuela para celebrar el santo de D. Juan Carlos y la Infanta llevaba ese mismo conjunto. 

Nos encanta este traje de chaqueta, es muy elegante y Dña. Elena lo lleva con ese estilo regio con el que luce la ropa y complementos. También el Valentino de la Abdicación es espléndido y ha resistido el paso de los años para pasar a ser un versátil fondo de armario.




Share/Save/Bookmark

Dña. Letizia, una reina con cola de caballo y chaqueta de Hugo Boss






La reina Letizia eligió para la ocasión un conjunto de chaqueta jaspeada ribeteada en azul, con cierre de cremallera, de Hugo Boss, pantalones azules y peep-toes de ante de Magrit a juego.

La reina se recogió el pelo hacia atrás con una coleta que le favorecía mucho y se puso sus pendientes favoritos, que llevó el día de la Proclamación, las estrellas de diamantes de Chanel.

En junio de 2.013 Dña. Letizia había elegido esta chaqueta, que combinó con top de punto y pantalones pitillo, para asistir al Foro Impulsa.

Los Reyes se reunieron en el Palacio de El Pardo, con representantes de entidades, asociaciones y ONG, a los que agradecieron su labor solidaria.


Share/Save/Bookmark

junio 24, 2014

Consigue el vestido de Boss que la reina Letizia llevó a la exposición de El Greco




La reina Letizia eligió un vestido sin mangas por encima de la rodilla, en print floral en tonos pálidos difuminados, y cinturón slim. Puedes ver el vestido y hacerte con él en el link anterior.


La Reina lo combinó con complementos de charol en rosa nude, peep toes de Magrit y bolso sobre de mano a juego, de Felipe Varela. Dña. Letizia lució sus brazos tonificados por el ejercicio y un look pálido. El vestido hubiera resultado más elegante con una chaqueta corta encima y a la Reina le hubiera favorecido más.



Dña. Letizia llevaba su melena suelta lisa con raya al lado y unos pendientes de brillantes en forma de flor.

La Reina de España asistió a la inauguración en el Musel del Prado de Madrid a la exposición "El Greco y la pintura moderna", protagonizando así su pimer acto en solitario desde que es reina.

¿Qué te ha parecido este estilismo de Dña. Letizia?



Share/Save/Bookmark

junio 22, 2014

La reina Letizia apoya a las Víctimas del Terrorismo



El Rey Felipe había expresado su deseo de que su primer acto oficial como rey de España fuera con las "Víctimas del Terrorismo" y así fue.

La pareja real se reunió en el Palacio de Zurbano de Madrid, con algunos de sus representantes, en lo que resultó ser un acto muy emotivo, que la Asociación agradeció mucho, según emocionadas palabras de Irene Villa.

Para esta ocasión, Dña. Letizia se decantó por un look sobrio y ejecutivo: un traje de chaqueta azul, de Hugo boss, que ya había lucido anteriormente, por ejemplo, en un viaje oficial a Perú,  y que combinó con blusa de satén en tono cava, peep-toes azules de Magrit y bolso en print serpiente.

La Reina llevaba el pelo suelto con la raya de lado y sus pendientes de brillantes en forma de estrella, de Chanel, que llevó el día de la Proclamación de Felipe VI.


Share/Save/Bookmark

junio 20, 2014

Quédate a cuadros como Olivia Palermo y consigue su look de Zara



Hace pocos días nuestra musa de estilo, Olivia Palermo paseaba por las calles de Nueva York, luciendo moda low-cost y además española, de Zara.

La afición por Zara de Olvia no es ninguna novedad, la socialité adora los básicos de la firma de nuestro país, que suele combinar con zapatos y bolsos de marcas de lujo. Además ahora que su novio, Johannes Huebl es imagen de la marca, todavía tiene más motivos para ser la seguidora número uno.

En la imagen la vemos con un conjunto de top holgado con peplum y shorts, en blanco y negro, de Zara que combinó con loafers negros bordados, de Alexander McQueen, y que puedes conseguir a mitad de precio por $370 USD en el link anterior.



Otra forma de combinar el short, también en blanco y negro y en diferentes estampados


 Cuadros, rayas y lunares pueden resultar una buena combinación. El secreto para no parecer excesiva es combinarlos en los mismos tonos. En este caso, el binomio blanco y negro resulta ideal.

¿Qué te han parecido estos dos outfits de Olivia Palermo? ¿Te animas a conseguir su look?




Share/Save/Bookmark

junio 19, 2014

Dña. Letizia comienza su reinado vestida de Felipe Varela. Proclamación de Felipe VI



Se despejó la incógnita. En realidad estaba cantado que  Felipe Varela vestiría a la reina Letizia en el día de la Proclamación de D. Felipe VI.

Dña. Letizia eligió de nuevo el blanco, en un conjunto de vestido y abrigo de crep y cuello joya con bordado de cristales de amatistas, rubíes, ámbar y pequeñas perlas, de Felipe Varela. Lo combinó con zapatos de salón en tono beige, de Magrit y bolso de mano, de Felipe Varela. 



Homaneje a Felipe Varela

Supone un gran reconocimiento para Varela por parte de la reina Letizia, que tanto para la ceremonia de Abdicación como para la de Proclamación, haya sido fiel al que ha sido su diseñador de cabecera durante más de diez años. ¿Se decidirá la actual reina de España a contar con otros creadores de nuestro país? Pronto lo sabremos.


La reina de España llevaba un peinado informal poco favorecedor, despejado del rostro mediante un trenzado y que desmereció el outfit. Ademá no eligió ninguna joya importante para esta solemnísima ocasión, salvo los pendientes que más ha lucido en estos últimos años, las estrellas de diamantes de Chanel. La Reina no llevaba ningún anillo ni pulsera.

Como condecoración, Dña. Letizia llevaba el lazo de la Orden de Carlos III.


Impecables Dña. Leonor y Dña. Sofía con moda asturiana




La Princesa de Asturias y la Infanta Leonor estaban muy guapas con unos elegantes vestidos brocados en colores pastel, confeccionados en Asturias por dos excelentes profesionales con taller en Gijón y que han vestido más veces a las Infantas. (Crónica de Compritas para los Peques)  y bailarinas plateadas de la marca Eli.

Share/Save/Bookmark

Espléndidas las Infantas Leonor y Sofía con moda asturiana


Impecables Dña. Leonor y Dña. Sofía con moda asturiana




La Princesa de Asturias y la Infanta Leonor estaban muy guapas con unos elegantes vestidos brocados en colores pastel, confeccionados en Asturias por dos excelentes y conocidas  profesionales con taller en Gijón, Nieves García y Teresa Fernández,  que han vestido más veces a las Infantas. (Crónica de Compritas para los Peques) Enhorabuena a esta web por la primicia.

 Las bailarinas plateadas son de la marca Eli.


Diademas y gomas


 Las trenzas del peinado de la Princesa de Asturias acababan en una especie de goma muy corriente. Había muchas otras opciones elegantes y estilosas. Mejor Sofía con una diadema.


Share/Save/Bookmark
Blogging tips