mayo 30, 2014

La Duquesa de Cambridge, todo al rojo en Escocia




¿Por qué  los británicos adoran a Kate Middleton? Creo que la respuesta es fácil, la Duquesa de Cambridge es guapa, se esfuerza en aparecer impecable en cada acto al que acude y lo mejor, su eterna y nada forzada sonrisa, su naturalidad y su cercanía con la gente.

En su última visita a Escocia, Kate eligió un conjunto formado por un abrigo recto en diferentes tonos de rojo y rosa, de Jonathan Saunder, que combinó con un vestido de línea lápiz y manga corta acampanada, de Goat. Lo combinó con zapatos en beige de L.K. Bennet y bolso de mano  a juego.

Resulta original y con mucho estilo la combinación de diferentes tonos sobre la misma gama, incluído el color del vestido, un rojo tomate anaranjado.

Resulta evidente que la esposa del príncipe Guillermo no renuncia a su larga y marcada melena.

¿Qué te parece su look?


Share/Save/Bookmark

mayo 29, 2014

Un Givenchy muy Kardashian




Los fastos organizados alrededor de la boda de Kim Kardashian y Kanye West no han sorprendido a nadie. Viajes, cenas, fiestas, los mejores lugares para celebrar la tercera boda de esta socialité que no nació para pasar desapercibida.

Kim y Kanye se dieron el si en el Castillo de Belvedere en Florencia.

Yo tenía curiosidad por ver el vestido de la novia y lo que podría hacer la mítica Casa Givenchy para conseguir que Kim estuviera espléndida en su tercera boda.

El resultado es un modelo de Alta Costura en encaje blanco. Un "híbrido" con algunas cosas a destacar y otras que sería mejor olvidar, la zona de la espalda con ese escote bajo que deja a la vista cintura y espalda y marca trasero me parece muy poco elegante. Tampoco me entusiasma el babero delantero.

La tela, el bordado, el encaje y el velo, maravillosos.

¿Qué opinas tú




Share/Save/Bookmark

mayo 25, 2014

El cambio de Penélope Cruz



Penélope Cruz se dejó ver en el Festival de Cannes junto a Paz Vega y Pedro Almodóvar. En las imágenes de arriba podéis verlos en la fiesta de Chopard.

Penélope llevaba un vestido blanco con cinturón negro de paillettes con lazo, de Armani Privé. Paz Vega eligió un mono esmóquin muy tendencia. Ambas llevaban joyas de Chopard.

Cruz acaba de cumplir cuarenta años y no participará en la saga Bond. Tampoco tiene rodajes fuera de España y goza de más fama y más aceptación en el extranjero que en nuestro país, según un artículo de Borja Ruiz en El Mundo,

Nos ha llamado mucho la atención el aspecto de Peenélope,  con un rostro más suavizado que en su última aparición pública, y unos ojos más grandes y redondeados. Ya se sabe que los maquilladores son artistas y logran con su trabajo que sus clientas consigan ser muy versátiles y luzcan en ocasiones un aspecto diferente al habitual.

¿Será éste el caso? ¿Cuestión solamente de maquillaje? ¿Tú qué opinas?



Penélope Cruz en noviembre de 2.012 en la presentación de la película "Venuto al Mondo"



Share/Save/Bookmark

mayo 22, 2014

Letizia, pendientes de rubíes y posado en Twitter



Los Príncipes de Asturias presidieron en Sevilla una cena de empresarios.

Dña. Letizia eligió un ouftit en rojo pasión (o rojo español, mejor que rojo Valentino). Sobre su vestido nada especial que destacar, un modelo rojo de seda, "escote ·t-shirt" con aplicaciones en guipur, de línea lápiz, por encima de la rodilla, de Felipe Varela. Lo combinó con bolso de charol y zapatos de Magrit, en tono nude.


El vibrante color favorecía mucho a la Princesa. El  maquillaje era marcado en el rostro, con pestañas postizas y labios rojos, y ausencia de color en el cuello.

Me encantaron sus pendientes de oro blanco, brillantes y rubíes, que le favorecían mucho. Era una ocasión ideal para lucirlos y me alegro de que Dña. Letizia utilice joyas más a menudo para resaltar sus conjuntos  y dar importancia a los actos a los que acude.


La Princesa de Asturias había estrenado estos pendientes en Beverly Hills, con motivo de su asistencia a una recepción en  la casa del embajador de USA en nuestro país. (Arriba).

Dña. Letizia, una princesa de rojo.



Posado con motivo de su Décimo Aniversario de Boda



La Casa Real ha abierto cuenta en Twitter y los Príncipes de Asturias han colgado dos imágenes donde posan con sus hijas de una manera muy natural, cuando salen de su residencia para dirigirse al colegio de las infantas, que visten de uniforme.

Dña. Letizia eligió una blazer azul marino que combinó con pantalones vaqueros blancos y zapatos de salón en beige.

¿Qué te han parecido las fotografías? ¿Habrías preferido un posado más formal estilo al de los Príncipes de Dinamarca?



Share/Save/Bookmark

mayo 20, 2014

Poppy y Cara Delevingne, novia y dama de honor de blanco y de Chanel




Poppy Delevigne y James Cook se casaron rodeados por sus amigos y familiares en la Iglesia de St. Paul, en Londres.

 La novia llevó diecisiete damas de honor entre las que  se encontraban sus hermanas Chloe, recién casada y Cara, la famosa modelo británica.

Me encantó el vestido de la novia, un sublime diseño de Alta Costura de Karl Lagerfeld para Chanel. El modelo constaba de dos piezas, cuerpo de manga corta bordado con diferentes motivos y materiales y falda semitransparente con flores en el bajo. Poppy llevaba su melena suelta ondulada y estaba guapísima.



El blanco ya no es un color exclusivo de la novia


O al menos esa es ahora la moda que impera en Reino Unido, donde siguiendo la estela de Pippa Middleton, las damas de honor están dejando atrás los modelos en colores pastel o malvas, tan tradicionales hasta la fecha

 Cara Delevingne, la hermana más mediática de la familia,  eligió también un diseño de Chanel, un vestido de gasa en capas muy fluído, con una abertura en la espalda y que combinó con sandalias de pulsera en blanco y negro.




Share/Save/Bookmark

mayo 19, 2014

Victoria de Suecia de gala con un vestido de H&M de 149 euros



Victoria de Suecia se ha convertido en la mejor embajadora de la moda de su país, concretamente de la firma más famosa, el gigante sueco H&M.


Si el pasado marzo, la princesa Victoria aterrizó en Ghana con motivo de un viaje oficial, vistiendo un diseño azul de H&M, valorado en menos de 50 euros (abajo); hace pocas fechas, la futura reina de Suecia lució en una cena de gala un favorecedor vestido rosa fucsia de un solo hombro, de la colección de Lanvin para H&M, que está a la venta por 149 euros.


Las princesas, miembros de la realeza y mujeres que pueden permitirse vestir de alta costura también eligen moda low-cost incluso para ocasiones formales o viajes oficiales.

Mujeres de a pie que no pueden permitirse vestir diseños de Elie Saab o grandes firmas y ropa de alta costura, tienen a su alcance diseños que se pasean también  por palacios y recepciones y salen reflejados en revistas de moda y de la crónica rosa.

Share/Save/Bookmark

mayo 18, 2014

Letizia con el clásico traje de chaqueta y un look casual con chupa de cuero y pantalón étnico



Dña. Letizia asistió en Ginebra a la reunión de trabajo preparatoria sobre la Conferencia Internacional Conjunta FAO/WHO sobre Nutrición.

La princesa de Asturias eligió un traje de chaqueta de tweed con falda por encima de la rodilla, en tonos rosas, de Felipe Varela, blusa fruncida color chicle, bolso de mano y zapatos de color arena de la marca Magrit.

Este traje de chaqueta ya lo había lucido Dña. Letizia en varias ocasiones más, como por ejemplo en junio de 2.013, el Día de las Fuerzas Armadas, (abajo). También en Octubre de 2.011 con motivo del Día de la Hispanidad. Puedes verlo con más detalle en el link anterior.

En aquélla ocasión la Princesa de Asturias lo combinó con cartera de mano y zapatos de salón de ante en beige.


La princesa de Asturias en Ginebra



Y look casual en una concurso de monólogos científicos:



Un díía después, el pasado 14 de mayo, la princesa Letizia lució este look muy actual de estilo casual, top de punto sin mangas, cazadora de cuero (una opción por la que se decanta la princesa en ocasiones y que puedes ver en otra aparición de la princesa en la imagen inferior),  pantalón étnico de Hugo Boss, que estrenó el 19 de Marzo en Barcelona y bolso de mano de Burberry.

La cazadora mejor con pantalón que combinada con falda y zapatos de pulsera


Me encantó el peinado de Dña. Letizia y sus favorecedores aros de brillantes.

Como podéis ver, dos estilos muy diferentes para actos de naturaleza muy distinta. A la Princesa de  Asturias le sientan muy bien los trajes de chaqueta de estilo clásico que resultan ideales para actos oficiales y también sabe llevar con mucho estilo conjuntos de línea más casual como el que vemos en las imágenes superiores. 

Letizia y su colección de chaquetas de cuero.

Share/Save/Bookmark

mayo 16, 2014

Mary y Federico de Dinamarca, diez años de casados y un excepcional reportaje fotográfico





Mary y Federico de Dinamarca cumplieron el 14 de mayo diez años de casados. Para una ocasión tan importante, los Príncipes de Dinamarca han querido ofrecer una serie de fotografías familiares que han encantado a los daneses.

No es de extrañar. Todas las imágenes son preciosas, especialmente una en la que aparecen los príncipes con sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Vincent y Josephine,  sentados en un sofá blanco. La estética está muy cuidada y los tonos elegidos son los blancos, beiges y azules. 

En otras fotografías aparecen Mary y Federico en solitario siempre muy cercanos, cogidos o abrazados. La Princesa luce vestidos azul oscuro que definen su esbelta y elegante silueta;  melena suelta y maquillaje discreto. 


Share/Save/Bookmark

mayo 13, 2014

Descubre el fascinante vestuario de Katy Perry en su Prismatic World Tour

Katy Perry en Belfast






Katy Perry acaba de iniciar su gira mundial, su Prismatic World Tour, en Belfast,  que le llevará a muchos lugares del planeta, entre ellos Inglaterra, Canadá, Estados Unidos y Australia, aunque para "pánico" de sus fans, las fechas y venta de entradas están aun sin confirmar.


La cantante californiana no es ajena a la importancia del vestuario en una gira de esas característicias y ya ha desvelado en sus redes sociales alguno de los diseños que lucirá en Prismatic Wordl Tour. Entre los elegidos, Valentino, Roberto Cavalli, Moschino, Fausto Puglisi o Nicolas Jebran.



Me encantaría ver esta actuación de Katy Perry, un espectáculo lleno de color, vistosidad, sorpresas y por supuesto mucha moda de la buena, con unos diseños espectaculares de los creadores favoritos de la cantante.


Share/Save/Bookmark

mayo 12, 2014

Miranda Kerr, una modelo de porcelana para Royal Albert


Miranda Kerr es una mujer de éxito y una de las modelos más famosas del mundo. Sus apariciones en los desfiles de Victoria's Secret causan sensación y es uno de sus "ángeles" más admirados.

La australiana no para, polifacética donde las haya, ahora Miranda se ha unido a la mítica firma de porcelana Royal Albert, que data del año 1.904,  para diseñar una elegante  colección clásica y muy romántica. 

La colección la presentará el próximo 16 de mayo en Sidney pero hat truco para conocer a Miranda y poder charlar con ella. Es necesario gastarse en porcelana más de 199 dólares y ser de los cincuenta primeros en hacerlo. Los siguientes, menos afortunados, recibirán una bolso conmemorativa del evento.




Share/Save/Bookmark
Blogging tips