marzo 31, 2014

Carlota Casiraghi, de Chanel, "reluce" en el Baile de la Rosa



Carlota Casiraghi acudió al Baile de la Rosa y se lo pasó en grande con la actuación de Mika.

La hija de la princesa Carolina, eligió al igual que su madre, un diseño de Chanel Alta Costura, de la temporada de Primavera, 2014. Estaba espléndida y el vestido se veía mucho mejor en ella que en pasarela.

Se trata de un palabra de honor plateado brillante de corte tube, aunque con una ligera cola, que Carlota combinó con chal de tul, sandalias y clutch a juego. 


Teleobjetivo


Pero no solo el vestido brillaba. Los ojos de Carlota estaban maquillados en plata y destellaban ante los focos y por si fuera poco, su bello rostro también brillaba debido probablemente a un exceso de calor. ¿Fallo de sus maquilladores?

 Charlotte Casiraghi attends the Rose Ball at Sporting Monte-Carlo Club.

Share/Save/Bookmark

marzo 30, 2014

Carolina de Mónaco en playeros en el Baile de la Rosa


Carolina de Mónaco eligió un elegante modelo de Chanel para asistir al tradicional Baile de la Rosa, que se celebra todos los años en el Principado de Mónaco.

Un vestido de la colección de Primavera 2.014 de Chanel Couture similar al de la Princesa Carolina


La Princesa de Hannover lució un vestido en blanco y negro de la colección de Primavera 2014 Alta Costura, y lo combinó con un abrigo de rosa en gris y blanco.


Pero lo verdaderamente llamativo del outfit de Carolina fue su calzado. La que es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo llevó playeros. Si, una decisión inconcebible aunque haya sido el mismísimo Karl Lagerled el que elevara este tipo de calzado deportivo a la categoría de Alta Costura al subirlo a sus dos últimas pasarelas.


¿Tanta influencia tiene el director creativo de Chanel en las decisiones estilísticas de la Princesa Carolina? Por lo visto si, ya que la Princesa combinó su magnífico vestido y abrigo con unos playeros que aunque fueran firmados por la Maison francesa, debieron quedarse entre la ropa destinada al gimnasio o las ocasiones muy  informales.

Carolina llevaba un bastón lo que probablemente indica que está lesionada. ¿No ha tenido otras opciones para estar cómoda? Seguro que cualquier firma de lujo fabricaría para la Princesa unas sandalias o bailarinas a medida en un tiempo récord.


Charlene y Alberto de Mónaco, la Princesa Carolina, Carlota Casiraghi (también de Chanel Couture), Pierre  Casiraghi y Beatriz Borromeo y Karl Lagerfeld

Share/Save/Bookmark

marzo 29, 2014

Letizia de nuevo con pelo corto sin renunciar a su melena. Vídeo


 Letizia está experimentando con su peinado. Seguro que le apetece cambiar de estilo, pero como le sucede a muchas mujeres, no renuncia a su bonita melena.

La solución está al alcance de la mano con la técnica del" falso bob", el peinado que hace furor en Hollywood y que lucen muchas famosas. 

No es la primera vez que la Princesa de Asturias lleva este "corte de pelo", que no es tal, sino un recogido hacia dentro, liso o con efecto rizado, que simula un cabello por encima del hombro.


Letizia lo ha lucido en más ocasiones. Haz click en el enlace anterior y verás a la esposa de D. Felipe con el pelo más corto y te enterarás de más detalles.



La Princesa de Asturias llevó para esta ocasión un vestido de encaje de guipur, de Felipe Varela, que combinó con salones de charol color arena, de Magrit.

Los Príncipes de Asturias presidieron la entrega del XIV Premio Nacional al Joven Empresario, en el Hotel Villamagna de Madrid.



Share/Save/Bookmark

marzo 27, 2014

¿Qué lleva Rihanna dentro de su descomunal mochila?



Rihanna fue vista en el aeropuerto de Heathrow cargando con una mochila enorme, tan grande que no pasó desapercibida. 

La cantante la cargaba a su espalda y a juzgar por su tamaño, parecía que iba muy llena. Siento curiosidad por saber qué  lleva Rihanna en su interior porque siempre nos imaginamos a estas divas multimillonarias viajando en primera y con un montón de asistentes llevando sus maletas y objetos personales.


Rihanna llevaba un look muy cómodo y de estilo casual: vaqueros rotos, parka de color verde con piel de Farfetch y zapatillas de portivas de Nike, modelo Air Jordan.

La mochila es de Adam Selman y puedes conseguirla en el link anterior aunque su precio, 700 dólares,  me parece un disparate.

¿Qué crees tú que lleva en su interior?


Share/Save/Bookmark

marzo 26, 2014

Máxima de Holanda se apunta a la tendencia del abrigo por los hombros




Máxima de Holanda no pasa desapercibida. La reina de los holandeses tiene un carisma especial y una personalidad arrolladora.

Máxima ha lucido últimamente un abrigo cámel en diferentes actos oficiales. En todas las ocasiones lo ha llevado de la misma manera, por encima de los hombros, siguiendo así una tendencia que estamos viendo últimamente y que han adoptado muchas famosas.


Quizá la imagen que más recordamos es la de Cara Delevingne en la boda de su hermana Chloe. La modelo británica lució un estiloso abrigo de Burberry que días antes había llevado su hermana Poppy de la misma forma, a modo de capa.

Las modas cambian, el protocolo se vuelve menos riguroso y  a diferencia de antes, ahora resulta chic llevar el abrigo sobre los hombros.

¿Qué opinas de esta tendencia?


Share/Save/Bookmark

marzo 25, 2014

Beyonce en el Museo de Ana Frank. Consigue su look de Topshop



Beyonce llegó a Barcelona para proseguir su gira mundial  Mrs. Carter Show Word Tour y actuará hoy 24 de marzo en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal.

Unos días antes, la cantante había actuado en Amsterdam y quiso visitar el museo de Ana Frank, sin duda un lugar muy emocionante que conmovió a la diva.

Beyonce colgó estas imágenes en su Instagram. Como puede apreciarse, ella no quiso tapar las fotografías de Ana Frank y se colocó en cuclillas justo debajo.



La estrella de la canción llevaba un total look de Topshop, camisa y pantalón azul pálido y sombrerito negro de la firma británica.

¿Qué te parece su outfit?

Share/Save/Bookmark

marzo 24, 2014

Doble día de luto para la Princesa Letizia por Iñaki Azcuna y Adolfo Suárez


Letizia ha asistido hoy a dos actos luctuosos, el funeral por el que fue alcalde de Bilbao, Iñaqui Azcuna, y posteriormente en Madrid visitó la capilla ardiente por Adolfo Suárez.

En Bilbao la Princesa de Asturias llevó un abrigo negro cruzado con cinturón, (que tiene en rojo y beige), zapatos de salón de ante y cartera de mano en print cocodrilo a juego, de Uterqüe. Letizia llevaba su melena suelta y lisa y sus pendientes de estrella, de Chanel.


En Madrid, Letizia, sin abrigo, lució un traje de chaqueta negro y falda a la rodilla. Sin duda un estilo sobrio y correcto (a excepción del escote algo pronunciado),  para un acto de esta naturaleza.

Durante este mes, los Príncipes de Asturias han asistido a diversos actos fúnebres por lo que Letizia ha vestido de luto riguroso.



Teleobjetivo: Abrigos cruzados



Share/Save/Bookmark

Vogue's Cover: Kanye West y Kim Kardashian vs. David y Victoria Beckham


Kim Kardashian junto a su pareja, Kanye protagonizaron la portada de Vogue USA del mes de Abril de 2.104. Esta portada ha originado polémicas y más detractores que opiniones a su favor.

Un poco antes, en Enero el matrimonio más fashion del planeta, Victoria y David Beckham aparecieron en la portada de Vogue París, Enero/Febrero. David llevaba esmóquin y Victoria un little black dress de tirantes.


Pero la diseñadora ha aparecido en otras ocasiones en portada de la revista, en ediciones de diferentes países, mientras que la socialité Kim Kardashian tuvo que insistir mucho hasta que Anna Wintour dio el visto bueno (todavía no entendemos por qué).

  Share/Save/Bookmark

marzo 22, 2014

Anna Wintour cede y Kim Kardashian consigue la portada de Vogue


Kim Kardashian ha cumplido su sueño, ser portada de la biblia del estilo, la revista Vogue USA.

Dicen que su actual pareja y padre de su hija North, Kanye West, ha tenido mucho que ver y ha logrado convencer a la mujer más poderosa del mundo de la moda, Anaa Wintour, directora de la revista, para que la la diva del "anti-estilo", aparezca en portada de la blblia del estilo en la edición de Abril.

Kim también ha cumplido otro de sus deseos, ser fotografiada por Annie Leivobitz que ha captado a la más famosa de las televisivas hermanas Kardashian luciendo un vestido de novia de Lanvin, inmenso "pedrusco" de compromiso y abrazada por su futuro esposo.

 Vogue ya no es lo que era!

Las risas
James Franco y Seth Rogen, en una réplica humorística de la portada. Imagen publicada en Instagram de J. Franco


Share/Save/Bookmark

marzo 20, 2014

Curiosas imágenes de la Princesa Letizia en Asturias con el pelo electrificado




Letizia viajó a Langreo (Asturias) donde visitó un centro de formación profesional. (Todos los detalles en lne.es, en el link anterior).


Para esta ocasión la princesa de Asturias eligió un outfit en el que mezcló piezas de estilo informal como su cazadora de cuero de Hugo Boss y el blusón blanco suelto, con otras de carácter ejecutivo, pantalones grises de vestir, zapatos de tacón y bolso de mano.



Teleobjetivo: El pelo de Letizia  electrificado


La Princesa de Asturias no tiene por qué darse cuenta de este detalle a no ser que se mire en un espejo. Alguien de su equipo tendría que habérselo hecho notar. Se aprecia en las imágenes y es muy evidente en los vídeos.

Share/Save/Bookmark

Victoria de Suecia llega a Ghana con un vestido de H&M de 50 euros. Consíguelo


Victoria de Suecia se encuentra de visita oficial en Ghana. La princesa se bajó del avión luciendo un bonito vestido largo y cuello cerrado, en tonos azules, de H&M, valorado en 49,95 euros. De esta forma la princesa ha hecho patria pues H&M es una firma de su país. Si estás interesada haz click en el link anterior.

A la princesa le sienta fenomenal este vestido  que lleva con mucho estilo y que combinó con bailarinas (recordemos que tiene una lesión en el pie), cinturón ancho con hebilla y bolso de mano. 

No es raro ver a Victoria de Suecia con ropa de firmas low-cost, que alterna con vestidos de los mejores diseñadores, es una gran seguidora de Elie Saab, en ocasiones privadas y también en actos oficiales.

Las princesas europeas se igualan con las plebeyas en su forma de vestir. La mayoría de osotras no podemos acceder a modelos de Alta Costura, ellas sin embargo pueden coleccionar ropa de Zara, H&M, Mango o cualquier otra firma de precios asequibles.


Share/Save/Bookmark
Blogging tips